Hornos microondas AEG

Hornos microondas AEG

Nuestros hornos microondas son perfectos para combinar dos electrodomésticos en uno. Con las funciones de microondas en tu horno ahorrarás espacio en tu cocina sin renunciar a un resultado perfecto en tus preparaciones ni al placer que te da cocinar.

2 de 2
Horno microondas
2 de 2
2 de 2

Horno microondas, el todo en uno para tu cocina 

Si te gusta cocinar, pero no tienes todo el tiempo que te gustaría y sueles optar por lo más práctico, o si todavía no has desarrollado demasiadas inquietudes en la cocina, el horno microondas es el electrodoméstico que necesitas. Este todo en uno es una solución “de batalla” para darte siempre una respuesta efectiva, tanto en los menús sencillos de diario como en las elaboraciones más complejas.

Los hornos con función microondas incorporada de AEG son la alternativa más compacta al horno multifunción y, aunque no cuentan con las funciones de los hornos de vapor, sí ofrecen 19 potentes funciones para darle la máxima versatilidad a tus preparaciones. Es decir, tendrás un avanzado horno convencional con un tamaño algo menor (43 litros) que a su vez suma las funciones de un Microondas de 1000 W y un Grill de 1900 W.

Gratinar, calentar, asar, dorar, tostar, descongelar… ¡En tu nuevo horno microondas tiene cabida todo lo que quieras cocinar! Gracias al ventilador XXL de este práctico electrodoméstico, la cocción se realiza de forma uniforme a la vez que ahorras en tiempo y energía. Además, la avanzada tecnología de AEG te brinda otras prestaciones adicionales, como una gran pantalla LCD donde ajustar automáticamente el tiempo y la temperatura o una puerta que permanece fría al tacto, para mayor seguridad con los niños en la cocina

Otro beneficio complementario de los hornos microondas de AEG es el asistente de recetas, un recurso añadido que incorpora un ajuste automático de temperatura y tiempo para la preparación de una gran cantidad de alimentos. Así, no necesitas ser un experto chef para lograr unos resultados increíbles en tus platos. Todo ello, en un electrodoméstico moderno y elegante que se integra de forma discreta en el mobiliario de tu cocina y ocupa muy poco espacio.

Leer más

Descubre los hornos compactos

Los hornos compactos ofrecen las mismas funcionalidades que un horno de tamaño estándar pero con unas dimensiones más reducidas. Además de los hornos microondas tenemos una gama de hornos compactos para que puedas elegir el que más se adecue a tus necesidades.

Hornos compactos AEG

¿Aún no te decides?

Si has llegado hasta aquí y aún no has encontrado el horno que estás buscando te recomendamos visitar nuestra guía de compra de hornos. Si la lees con atención te será luego mucho más fácil, con ayuda de los filtros, dar con tu horno ideal.