Campanas decorativas AEG

Tanto si eliges una campana de apariencia discreta como más llamativa, todas cuentan con las funciones necesarias para garantizar la limpieza del ambiente de tu hogar. Todo un clásico moderno que se integra con cualquier cocina instalada contra la pared.

Campana decorativa
17 de 17

Las campanas extractoras visualmente más atractivas

Cuando la estética y la funcionalidad están al mismo nivel de protagonismo, la elección de los electrodomésticos más adecuados para tu cocina se convierte en todo un reto. Las campanas decorativas AEG han sido diseñadas con el objetivo de integrarse en las últimas tendencias con propuestas originales e innovadoras que no pierden de vista su objetivo principal. 

Una campana decorativa es una alternativa visualmente estética para deshacerte del humo, el vapor de agua y los olores intensos que se generan mientras cocinas. Tienen un aspecto moderno y atractivo, pero lo más importante es que bajo esa apariencia se esconden potentes motores de extracción y varias funciones con las que limpiar el aire de la estancia mediante filtros de acero inoxidable y filtros de carbón adicionales. 

Con independencia de cuál sea su diseño (de pared, vertical o inclinada), las campanas decorativas se caracterizan por su excelente integración tanto en las cocinas modernas como en las tradicionales. Van instaladas directamente en la pared y, a diferencia de otras campanas extractoras de AEG, su presencia no se oculta en el interior de ningún mueble, por lo que la instalación resulta mucho más sencilla. 

Como elemento visual, puedes conseguir efectos estéticos realmente atractivos con las campanas decorativas. Entre las diferentes opciones disponibles están los diseños de pared y en oblicuo que, aparte de garantizar una captura óptima de los vapores, te permiten aprovechar el espacio para incluir otras opciones de almacenamiento en tu cocina. 

¿Aún no te decides?

Si has llegado hasta aquí y aún no has encontrado la campana extractora que estás buscando te recomendamos visitar nuestra guía de compra de campanas. Si la lees con atención te será luego mucho más fácil, con ayuda de los filtros, dar con tu campana ideal.