ROBOT ASPIRADOR

Descubre la gama de aspiradoras robot de AEG. Limpieza sin límites.

¿POR QUÉ ELEGIR UN ROBOT ASPIRADOR?

Encuentra los suelos perfectamente limpios al llegar a casa: el robot aspirador RX9 funciona de forma totalmente autónoma. Con 3D Vision System, tecnología AirExtreme y potentes baterías de litio, dejará tu hogar perfectamente limpio, incluso en las zonas de más difícil acceso. Descubre un robot aspirador con tecnología tan avanzada que elevará tus idea de la limpieza.

Descubre más
  • AEG - Robot aspirador - RX9-2-4ANM
    Robot aspirador con 70 min de autonomía

    Robot aspirador AEG RX9-2-4ANM Animal (gris pizarra) de segunda generación y especial para hogares con mascotas con sistema de mapeo por cámara integrada con visión láser 3D, diseño triangular para acceder a todas las esquinas y rincones más dfíciles, cepil...

  • AEG - Robot aspirador - RX9-2-4STN
    Robot aspirador con 70 min de autonomía

    Robot aspirador AEG RX9-2-4STN (verde azuladol) de segunda generación con sistema de mapeo por cámara integrada con visión láser 3D, diseño triangular para acceder a todas las esquinas y rincones más dfíciles, cepillo lateral recogepolvo, baterías de litio ...

  • AEG - Robot aspirador - RX9-2-6IBM
    Robot aspirador con 120 min de autonomía

    Robot aspirador AEG RX9-2-6IBM (azul índigo) de segunda generación con sistema de mapeo por cámara integrada con visión láser 3D, diseño triangular para acceder a todas las esquinas y rincones más dfíciles, cepillo lateral recogepolvo, baterías de litio con...

Robot aspirador de limpieza AEG

Los avances de la tecnología están al servicio de tu comodidad. ¿Por qué invertir tu tiempo libre en aspirar el suelo de casa si de eso puede encargarse un robot aspirador? Siéntate, tómate un respiro. Mientras tú disfrutas de tu día libre, el robot de limpieza se desliza sigilosamente por las habitaciones de casa para eliminar cualquier rastro de suciedad.

El robot aspirador y friegasuelos ha sido una de las grandes innovaciones de la limpieza del hogar de las últimas dos décadas, junto a otros dispositivos innovadores como los aspiradores limpiacristales o las aspiradoras sin bolsa. Un pequeño dispositivo que te proporciona todo lo que necesitas para tener el suelo de casa siempre reluciente sin necesidad de dedicarle ni un segundo de más de tu tiempo.

Ni siquiera hace falta que estés presente para que cumpla con sus funciones. Puedes dejar tu robot limpiasuelos para que al regresar a casa te encuentres con la tarea ya hecha. Son dispositivos que funcionan de forma totalmente autónoma y sólo necesitan conocer cuáles son tus expectativas de limpieza para hacerlas realidad.

 

¿Cuál es el mejor robot aspirador?

La oferta de este tipo de dispositivos se ha ampliado notablemente con la aparición de soluciones cada vez más avanzadas. La segunda generación de robots de limpieza está protagonizada por robots con cámara integrada, sistema de mapeo y visión láser 3D. Esto les permite saber cómo deben desplazarse para llegar al polvo acumulado en las esquinas, debajo de los muebles o en los rincones más difíciles. Incluso puedes programar la limpieza a través de una app instalada en tu smartphone y controlar las funciones del robot aspirador de manera remota.

La carga de la batería de litio no se demora más de 90 minutos y su autonomía varía entre los 40 y los 120 minutos de funcionamiento, dependiendo del programa de limpieza que hayas seleccionado y de la velocidad de movimiento. En cualquier caso, siempre podrás adaptar el horario de limpieza a las necesidades particulares de tu hogar, por lo que el ahorro de energía está garantizado. 

La eficiencia de un robot aspirador depende en gran medida de la posición de los cepillos y de la potencia de succión. Los robots limpiadores de AEG incorporan cepillos laterales que ayudan a desincrustar el polvo, barrerlo, recogerlo y almacenarlo en depósitos con una capacidad de hasta 0,7 litros. Un sistema de ultrafiltración se encarga de retener las micropartículas de suciedad para que el aire que expulsa sea aire limpio. De este modo se completa un proceso totalmente higiénico, rápido y silencioso.

Leer más