Lavadoras AEG - Challenge the expected

LAVADORAS AEG

Rompe las reglas con una lavadora AEG y lava en ella incluso tus prendas más delicadas. Cuidarás del medioambiente de la misma forma que mimas tu ropa. ¿Por qué conformarte con una lavadora que no da la talla?

Selecciona tu lavadora AEG

Mantén tu ropa como nueva con nuestra gama de lavadoras AEG. Su avanzada tecnología mantiene el aspecto y el tacto de tus prendas sin afectar a su eficiencia en materia energética. Encuentra una lavadora que se adapte a tus necesidades diarias con AEG.

Nuestra lavadora más avanzada

Tecnología SoftWater 9000

4,9

4,9 (55)

L9FEB946

La tecnología SoftWater mantiene tus colores tan vivos como el primer día. Obtén la limpieza a fondo de un lavado a 60°C a 30°C manteniendo el color y la suavidad de tus prendas. Lavado tras lavado. *Probado frente al programa de 60°C de la lavadora Wascator.

Nuestra lavadora más popular

Tecnología ProSteam® 7000

4,8

4,8 (86)

L7FEE941Q

Nuestra tecnología ProSteam® reduce las arrugas para que tus camisas estén impolutas durante más tiempo. Reducir la limpieza en seco y el planchado implica menos desgaste de las fibras. Para que tus prendas tengan un aspecto y un tacto impecable, día tras día.

Cajón UniversalDose

UniversalDose es el nombre de un exclusivo cajón diseñado para cápsulas PODS® que utiliza chorros de agua especiales para ablandar y perforar las cápsulas PODS® en el cajón, activándolas un 60 % más rápido que si se colocan en el tambor. Este sistema aporta mayor potencia de eliminación de manchas en los lavados en programa frío y rápidos de 1 hora.*

*Pruebas internas con un programa de una hora para algodón a 30 °C comparando el rendimiento de las cápsulas PODS® colocadas en el cajón UniversalDose o en el tambor.

Nuestra Gama

Sin decoloración, con agua purificada a temperaturas más bajas

  • Tecnología ProSense
  • Conectividad*
  • Tecnología ProSteam
  • Ciclo OkoPower 59 min
  • Tecnología Softwater

Resultados de limpieza superiores a 30 °C en menos de una hora

  • Tecnología ProSense
  • AutoDose*
  • Conectividad*
  • Tecnología ProSteam
  • Ciclo OkoPower 59 min

Agrega vapor al final del lavado para reducir las arrugas

  • Tecnología ProSense
  • AutoDose*
  • Conectividad*
  • Tecnología ProSteam

Ajusta el tiempo, el agua y el consumo de energía

  • Tecnología ProSense

* Solo disponible en productos seleccionados

 

Nuevo etiquetado energético

La Comisión Europea ha cambiado el antiguo sistema de etiquetado energético de Clase D a Clase A+++ por otro de Clase A a Clase G, que ordena los electrodomésticos de todos los fabricantes en una nueva escala energética para que tomes decisiones sostenibles.

La app My AEG Care

Disfruta de un cuidado personalizado conectando tu lavadora de la serie 9000 a la App My AEG Care. Ajusta programas a medida de forma remota y obtén consejos de ciclo para tu ropa y avisos cuando tu colada esté lista.

Dosis precisa, cuidado eficiente

Cada carga requiere de necesidades específicas en cuanto a la cantidad de detergente a utilizar. Deja que AutoDose se encargue de todo y olvidate de tener que calcular la dosis para cada carga a ojo.

Saber más

POR QUÉ LAVAR EN SECO

Rompe las reglas con una lavadora AEG y lava en ella incluso tus prendas más delicadas. Cuidarás del medioambiente de la misma forma que mimas tu ropa. ¿Por qué conformarte con una lavadora que no da la talla?

Guía de compra de lavadoras

LAVADORAS AEG, ¿QUÉ NECESITAS SABER?

Las lavadoras AEG incluyen innovadoras tecnologías que garantizan el mejor cuidado para tu ropa y sus colores, lavado tras lavado, para que luzcan como el primer día durante más tiempo. En función de tus necesidades, el tipo de prendas que utilices o el espacio del que dispongas según las medidas de la lavadora, podrás elegir la que mejor se ajuste de nuestra gama.

Las lavadoras de carga frontal son las más habituales en los hogares y ofrecen la mayor variedad en cuanto a funciones y programas de lavado. Una lavadora de 8 kg es el estándar del mercado, pero si sois varios en casa o sueles lavar ropa de cama y edredones, aconsejamos capacidades de 9 kg o 10 kg.

Si lo más importante para ti es el diseño y la uniformidad en la cocina, una lavadora integrable es la mejor opción, ya que se instala dentro del mobiliario y queda oculta a la vista tras un panel del mismo material que el resto de la cocina.

Una lavadora de carga superior AEG es perfecta para optimizar el espacio al máximo sin renunciar al rendimiento. Las medidas de estas lavadoras son más estrechas que las estándar, solo 45 cm de ancho y, además, incluyen unas prácticas ruedas para que se puedan mover con facilidad.

En AEG nos preocupamos por la sostenibilidad, por ello, cualquier lavadora de nuestra gama tiene al menos una clasificación energética A+++, llegando incluso a A+++ -70% en nuestra lavadora de la serie 9000. Además, todas nuestras lavadoras incorporan la tecnología ProSense® que ajusta el consumo de agua y energía a cada colada reduciendo el gasto energético.

Para ampliar esta información y conocer mejor todas las ventajas de las tecnologías de lavado de AEG, consulta nuestra guía para comprar una lavadora.

Leer más

Descubre más sobre la gama de lavado

La gama de secadoras AEG ofrece un secado más suave y eficiente para cuidar de toda tu ropa, hasta la más delicada.

Descubre los productos de mantenimiento y accesorios AEG especiales para lavadoras y saca el mejor partido a tu electrodoméstico.

Ahorra espacio con una lavadora secadora, dos electrodomésticos en uno que cuidan de tu ropa sin renunciar al rendimiento.