LAVADORAS AEG

Las lavadoras AEG de carga frontal, integrables o de carga superior, cuidan de los colores de toda tu ropa y de las fibras de todo tipo de tejidos, incluso los más delicados. Averigua cómo la tecnología de AEG puede hacer que cada prenda te dure mucho más tiempo como si fuera nueva.

Elige un tipo de lavadora

o déjate aconsejar por nuestras guías de compra

Lavadora AEG Serie 9000, tus colores siempre como el primer día

Las lavadoras AEG con tecnología SoftWater son las primeras del mundo que cuentan con este sistema, que purifica el agua eliminando los minerales y elementos nocivos que puedan afectar a los tejidos. Así, se consiguen resultados de limpieza de 60ºC a 30ºC, mientras el color, la forma y el tacto original de las prendas se conservan durante más tiempo.

Lavadora Serie 9000 con SoftWater

Lavadora Serie 9000 con SoftWater

  • La tecnología SoftWater de filtrado del agua elimina las impurezas para obtener el máximo rendimiento lavando a 30ºC.
  • La tecnología ÖKOMix permite una distribución más efectiva del detergente y el suavizante por toda la colada.
  • Refresca la ropa y reduce las tareas de planchado gracias a que se trata de lavadoras con función vapor (tecnología ProSteam®).
  • Con ProSense® el ciclo de lavado se adapta en función de la carga, para ahorrar tiempo, agua y energía en cada lavado.

LAVADORAS AEG, ¿QUÉ NECESITAS SABER?

Las lavadoras AEG incluyen innovadoras tecnologías que garantizan el mejor cuidado para tu ropa y sus colores, lavado tras lavado, para que luzcan como el primer día durante más tiempo. En función de tus necesidades, el tipo de prendas que utilices o el espacio del que dispongas según las medidas de la lavadora, podrás elegir la que mejor se ajuste de nuestra gama.

Las lavadoras de carga frontal son las más habituales en los hogares y ofrecen la mayor variedad en cuanto a funciones y programas de lavado. Una lavadora de 8 kg es el estándar del mercado, pero si sois varios en casa o sueles lavar ropa de cama y edredones, aconsejamos capacidades de 9 kg o 10 kg.

Si lo más importante para ti es el diseño y la uniformidad en la cocina, una lavadora integrable es la mejor opción, ya que se instala dentro del mobiliario y queda oculta a la vista tras un panel del mismo material que el resto de la cocina.

Una lavadora de carga superior AEG es perfecta para optimizar el espacio al máximo sin renunciar al rendimiento. Las medidas de estas lavadoras son más estrechas que las estándar, solo 45 cm de ancho y, además, incluyen unas prácticas ruedas para que se puedan mover con facilidad.

En AEG nos preocupamos por la sostenibilidad, por ello, cualquier lavadora de nuestra gama tiene al menos una clasificación energética A+++, llegando incluso a A+++ -70% en nuestra lavadora de la serie 9000. Además, todas nuestras lavadoras incorporan la tecnología ProSense® que ajusta el consumo de agua y energía a cada colada reduciendo el gasto energético.

Para ampliar esta información y conocer mejor todas las ventajas de las tecnologías de lavado de AEG, consulta nuestra guía para comprar una lavadora.