Las lavadoras AEG incluyen innovadoras tecnologías que garantizan el mejor cuidado para tu ropa y sus colores, lavado tras lavado, para que luzcan como el primer día durante más tiempo. En función de tus necesidades, el tipo de prendas que utilices o el espacio del que dispongas según las medidas de la lavadora, podrás elegir la que mejor se ajuste de nuestra gama.
Las lavadoras de carga frontal son las más habituales en los hogares y ofrecen la mayor variedad en cuanto a funciones y programas de lavado. Una lavadora de 8 kg es el estándar del mercado, pero si sois varios en casa o sueles lavar ropa de cama y edredones, aconsejamos capacidades de 9 kg o 10 kg.
Si lo más importante para ti es el diseño y la uniformidad en la cocina, una lavadora integrable es la mejor opción, ya que se instala dentro del mobiliario y queda oculta a la vista tras un panel del mismo material que el resto de la cocina.
Una lavadora de carga superior AEG es perfecta para optimizar el espacio al máximo sin renunciar al rendimiento. Las medidas de estas lavadoras son más estrechas que las estándar, solo 45 cm de ancho y, además, incluyen unas prácticas ruedas para que se puedan mover con facilidad.
En AEG nos preocupamos por la sostenibilidad, por ello, cualquier lavadora de nuestra gama tiene al menos una clasificación energética A+++, llegando incluso a A+++ -70% en nuestra lavadora de la serie 9000. Además, todas nuestras lavadoras incorporan la tecnología ProSense® que ajusta el consumo de agua y energía a cada colada reduciendo el gasto energético.
Para ampliar esta información y conocer mejor todas las ventajas de las tecnologías de lavado de AEG, consulta nuestra guía para comprar una lavadora.