Selecciona tu lavadora AEG

Mantén tu ropa como nueva con nuestra gama de lavadoras AEG. Su avanzada tecnología mantiene el aspecto y el tacto de tus prendas y tejidos sin afectar a su eficiencia en materia energética. Encuentra una lavadora que se adapte a tus necesidades diarias con AEG.

 

Mejor que la más alta clasificación energética*

Las lavadoras de la gama EcoLine son modelos seleccionados que exceden la más alta clasificación energética (Clase A), ahorrando hasta un 30 % más de energía. También ajustan automáticamente las características de cada ciclo para ahorra recursos sin renunciar a un ápice de rendimiento de lavado**.

Ahorra energía con PowerClean
Ahorran agua con los SteamRefresh
Ahorran detergente con AutoDose

Lava, refresca al vapor, cuida de tu ropa y ahorra

Las lavadoras AEG te permiten economizar en casa con cada uso: ahorra tiempo, agua y hasta un 30 % más de energía que el umbral máximo declarado para la clasificación energética más alta, la Clase A. Y además te ayudan que tus prendas de ropa parezcan como nuevas durante más tiempo.

  • Lavadoras AEG Serie 7000 ProSteam
    Refresca al vapor en vez de lavar, y ahorra hasta un 96 % de agua

    Aplicar vapor al lavar en vez de agua es una de las mejores maneras de refrescar la ropa que no necesita un lavado completo. Y solo tarda 25 minutos.

  • Primer plano de una prenda de color azul
    Elimina todas las manchas, incluso a baja temperatura***

    El programa PowerClean activa el detergente a su máximo poder incluso a 30°C. Disfruta de los mejores resultados de lavado en 59 minutos.

  • Lavadoras AEG con dosificación automática del detergente
    AutoDose consume hasta un 60 % menos de detergente****

    AutoDose utiliza sensores para calcular la dosis precisa de detergente y suavizante necesarios para cada lavado, solo consumiendo lo justo y necesario en cada carga.

Nuestra lavadora más avanzada

Tecnología SoftWater 9000

4,8

4,8(83)

L9FEB946

La tecnología SoftWater mantiene tus colores tan vivos como el primer día. Obtén la limpieza a fondo de un lavado a 60°C, ahora a 30°C, manteniendo el color y la suavidad de tus prendas.

Nuestra lavadora más popular

Tecnología ProSteam® 7000

4,7

4,7(89)

LFR7394O4V

Usar vapor en vez de agua es una de las mejores maneras de refrescar la ropa que no requiere de un ciclo completo. Las lavadoras de la Serie 7000 ProSteam® pueden aplicar vapor en vez de agua consumiendo solo 2 litros de agua.

Escalado de las Series de Lavadoras AEG

4,3

4,3(4  Valoraciones )

  • Softwater
  • ÖKOMix
  • ProSteam®
  • ProSense
  • Conectividad
0

0(0  Valoraciones )

  • OKOPower
  • ProSteam®
  • ProSense
  • AutoDose/UniversalDose
  • Conectividad
4,8

4,8(6  Valoraciones )

  • ProSteam®
  • PreciseWash
  • AutoDose/UniversalDose

*Disponible en modelos seleccionados

 

Dosis precisa, cuidado eficiente

Cada carga requiere de necesidades específicas en cuanto a la cantidad de detergente a utilizar. Las lavadoras AEG con AutoDose tienen en cuenta esto. Deja que AutoDose se encargue de todo y olvídate de tener que calcular a ojo la dosis para cada carga. Consume hasta un 60% menos de detergente y ofrece una experiencia de lavado mças práctica que garantiza que tus prendas de algodón resistan el desgaste durante más tiempo*.

UniversalDose - Un cajón que se adapta a ti

Su diseño patentado, combinado con los chorros de aire, crea un vórtice de agua en el cajón que permite que todos los detergentes, incluso las cápsulas PODS®, se disuelvan por completo hasta un 60 % más rápido en comparación con cuando se meten directamente en el tambor. La eficacia de los PODS® está garantizada incluso a bajas temperaturas y en ciclos cortos**.

*Según una prueba interna que analiza la cantidad de detergente utilizado al lavar 2 kg de ropa con un cajón AutoDose, en comparación con un cajón estándar de dosificación manual.

**Prueba interna realizada con el programa de algodón a 30 °C metiendo la cápsula PODS® en el cajón o metiendo la cápsula directamente en el tambor.

LAVADORAS AEG, ¿QUÉ NECESITAS SABER?

Las lavadoras AEG incluyen innovadoras tecnologías que garantizan el mejor cuidado para tu ropa y sus colores, lavado tras lavado, para que luzcan como el primer día durante más tiempo. En función de tus necesidades, el tipo de prendas que utilices o el espacio del que dispongas según las medidas de la lavadora, podrás elegir la que mejor se ajuste de nuestra gama.

Las lavadoras de carga frontal son las más habituales en los hogares y ofrecen la mayor variedad en cuanto a funciones y programas de lavado. Una lavadora de 8 kg es el estándar del mercado, pero si sois varios en casa o soléis lavar ropa de cama y edredones, aconsejamos capacidades de 9 kg o 10 kg.

Si lo más importante para ti es el diseño y la uniformidad en la cocina, una lavadora integrable es la mejor opción, ya que se instala dentro del mobiliario y queda oculta a la vista tras un panel del mismo material que el resto de la cocina.

Una lavadora de carga superior AEG es perfecta para optimizar el espacio al máximo sin renunciar al rendimiento. Las medidas de estas lavadoras son más estrechas que el estándar, solo 45 cm de ancho y, además, incluyen unas prácticas ruedas para que se puedan mover con facilidad.

En AEG nos preocupamos por la sostenibilidad, por ello, cualquier lavadora de nuestra gama tiene al menos una clasificación energética A+++, llegando incluso a A+++ -70% en nuestra lavadora de la serie 9000. Además, todas nuestras lavadoras incorporan la tecnología ProSense® que ajusta el consumo de agua y energía a cada colada reduciendo el gasto energético.

Para ampliar esta información y conocer mejor todas las ventajas de las tecnologías de lavado de AEG, consulta nuestra guía para comprar una lavadora.

Descubre más sobre la gama de lavado

La gama de secadoras AEG ofrece un secado más suave y eficiente para cuidar de toda tu ropa, hasta la más delicada.
Descubre los productos de mantenimiento y accesorios AEG especiales para lavadoras y saca el mejor partido a tu electrodoméstico.
Ahorra espacio con una lavadora secadora, dos electrodomésticos en uno que cuidan de tu ropa sin renunciar al rendimiento.

*En materia de consumo energético, considerando el umbral máximo establecido por la UE para la clasificación energética más alta (Clase A).

**Usa vapor para refrescar tu ropa y ahorra más de 40 litros de agua por ciclo. Testado con 1 kg de ropa delicada y el programa FreshScent, comparado con el programa Delicado.

***Prueba Externa del programa PowerClean 59 minutos a 30°C con 5 kg de ropa y que demuestra la eliminación de 59 de las manchas más comunes en la ropa.

****Según el método de una prueba interna que mide la cantidad de detergente consumido con 2 k de ropa en una máquina con dosificación automática y otra con sistema de dosificación manual.