Envasadora al vacío portátil

La nueva gama de envasadoras al vacío AEG te ayuda a reducir el desperdicio de alimentos en el hogar, a conservar los alimentos y los nutrientes durante más tiempo, a optimizar el almacenamiento de alimentos y a controlar el buen estado de los alimentos de la mejor manera posible. Disfrutando de la comida por más tiempo.

Envasadora al vacío AEG FreshKit

Envasadora al vacío AEG FreshKit

  • Tus alimentos frescos hasta 5 veces más tiempo
  • Diseño versátil y potente, intuitiva y fácil de usar
  • Conservación de alimentos optimizada
  • Recipientes libres de BPAs y compatibles con frigoríficos CustomFlex®

Más sabor y menos desperdicio de alimentos

El potente vacío, junto con los recipientes herméticos, ayudan a conservar los alimentos y los nutrientes durante más tiempo y reducen los desperdicios de comida en casa. Bueno para tu salud y para el medioambiente. Mantén los alimentos frescos hasta 5 veces más tiempo*

*Basado en pruebas internas de 2021. Almacenamiento en el frigorífico con recipiente al vacío en comparación con no usar recipiente. Los resultados pueden variar según los alimentos, el embalaje y la temperatura de almacenamiento.

Recipientes compatibles con frigos CustomFlex®

Configura el espacio disponible en la puerta de tu frigo como más te convenga. Los recipientes de envasado al vacío son compatibles también con todos los frigoríficos CustomFlex®.