Congeladores verticales AEG

Nuestros congeladores verticales vienen en gran diversidad de configuraciones muy útiles, adecuadas para tu forma de cocinar. Todas son flexibles en aprovechamiento del espacio y consumo de energía.

Congelador vertical
3 de 3

Encuentra un congelador vertical a tu medida

Los congeladores verticales han ido ganando cada vez mayor protagonismo entre los electrodomésticos del hogar, quizá porque un congelador es mucho más que un espacio en el que almacenar comida. Se trata de una estupenda herramienta con la que planificar tu alimentación de un modo sencillo y sin que el tiempo suponga una limitación. Presentan un alto nivel de eficiencia, te permiten un acceso cómodo a su contenido y se adaptan fácilmente al diseño de cualquier cocina. Elige entre un congelador vertical de acero inoxidable de AEG, uno en color blanco o explora la gama de congeladores integrables, cualquiera de ellos será un auténtico desahogo para la rutina diaria de alimentación en casa. 

Un congelador vertical funciona comprimiendo gas refrigerante y haciéndolo fluir por unas bobinas en las que se convierte en líquido. De aquí pasa a un tubo en el que tras expandirse y reducirse vuelve a convertirse en gas, esta vez de baja presión frío. El ventilador se encarga de que el aire frío generado durante este proceso se extienda por todo el interior del congelador manteniendo su contenido a una temperatura estable. 

Este proceso se traduce en un gasto de energía, uno de los aspectos que más suele preocupar al consumidor. La avanzada tecnología de los congeladores verticales de AEG ha permitido la fabricación de electrodomésticos con una certificación energética de categoría A++, cuyo consumo es hasta un 21% inferior al de la clase A+. Este excelente rendimiento se debe, entre otros aspectos, al evolucionado sistema No Frost con el que se evita la formación de hielo y escarcha. Las condiciones de congelación se controlan desde un panel táctil con pantalla LED en el que podrás ajustar con precisión todos los parámetros de funcionamiento. 

La configuración interna de estos electrodomésticos es igual de atractiva que sus amplias prestaciones de congelación. El contenido se organiza en cajones y compartimentos de fácil apertura, con diversos tamaños y capacidades para que puedas almacenar contenidos de diferente volumen. Con cualquiera de los congeladores de AEG, tendrás el espacio siempre organizado a la medida de tus necesidades y ahorrarás tiempo y dinero en la preparación de tus menús. 

¿Aún no te decides?

Si has llegado hasta aquí y aún no has encontrado el congelador que estás buscando te recomendamos visitar nuestra guía de compra de congeladores. Si la lees con atención te será luego mucho más fácil, con ayuda de los filtros, dar con tu congelador ideal.