Aspiradoras sin cable

Con batería recargable, sin lugares inaccesibles, toda una revolución en la limpieza de tu hogar, las nuevas aspiradoras de escoba AEG son la solución perfecta para cada día, cómodas y altamente eficientes.

GAMA QX9 DE AEG

Aspiradora sin cable 2 en 1 con batería de litio de alta densidad (2100 mAh), doble sistema de filtrado, 55 minutos de autonomía, parking vertical, 25,5 V, gris granito. Accesorios incluidos: cepillo para espacios estrechos con suplemento suave para muebles

Aspiradora sin cable 2 en 1 con batería de litio de alta densidad (2100 mAh), doble sistema de filtrado, 55 minutos de autonomía, parking vertical, 25,5 V, azul índigo. Accesorios incluidos: cepillo para superficies delicadas, cepillo para espacios estrechos y suplemento extensor de alcance

Aspiradora sin cable 2 en 1 con batería de litio de alta densidad (2100 mAh), doble sistema de filtrado, 55 minutos de autonomía, parking vertical, 25,5 V, gris pizarra. Accesorios incluidos: cepillo motorizado para mascotas, cepillo para superficies delicadas, cepillo para espacios estrechos con suplemento suave para muebles.

Aspiradoras sin cable
16 de 16

Aspirador escoba eléctrica de AEG

El aspirador vertical o aspirador escoba es la alternativa de limpieza más cómoda en los lugares de dimensiones reducidas. Una escoba eléctrica que apenas ocupa espacio y con la que puedes eliminar las partículas de polvo y suciedad de un modo sencillo y manejable.

Si no dispones ni de tiempo para limpiezas en profundidad ni de espacio para guardar una aspiradora sin bolsa de gran tamaño, el aspirador escoba de AEG se presenta como la mejor solución. Un dispositivo de succión compacto que puedes colocar perfectamente en cualquier hueco y emplear para una limpieza rápida y sin complicaciones.

Un aspirador escoba potente es capaz de limpiar debajo de los muebles, sobre tapicerías y en espacios estrechos con unos efectos estupendos. Es el resultado de una óptima capacidad de filtrado de las partículas de suciedad, de su función 360º para moverse por todos los rincones y de los cepillos y accesorios que te proporcionan una limpieza eficiente incluso en las superficies más delicadas.

La ergonomía de su diseño, su peso ligero y el parking vertical agilizan de manera significativa la limpieza rutinaria de tu hogar. El cambio es aún más notable cuando empleas un aspirador escoba sin cable. Es el mejor aspirador escoba cuando se trata de optimizar el tiempo que inviertes en este tipo de tareas y disfrutar de una mayor libertad de movimientos.

La autonomía que proporcionan sus baterías de litio es de 35 a 60 minutos, tiempo más que suficiente para el mantenimiento rutinario de la limpieza del hogar. No perderás ni un segundo cambiando de enchufe o reemplazando las bolsas. Las barredoras aspiradoras de AEG emplean depósitos trasparentes que puedes vaciar tras su uso, así como avanzados sistemas de filtrado que impiden que las micropartículas de polvo se queden en el aire.

Al prescindir de los cables, este tipo de aspirador escoba potente te facilita el acceso a los rincones más complicados de las habitaciones de casa del mismo modo que lo haría un robot aspirador. Una ventaja en la que también tienen mucho que aportar el amplio giro del cabezal y las originales luces LED que te permiten ver con claridad dónde se esconde la suciedad.