Frigoríficos combi integrables AEG

Encuentra la combinación que más se adapte a tus necesidades. Nuestros frigoríficos combi integrables de gran capacidad quedan ocultos tras el mobiliario para mantener la estética impecable de tu cocina sin renunciar a las mejores prestaciones.

Frigorífico Combi Integrable
6 de 6

Neveras combi integrables con la máxima capacidad

Los innovadores sistemas de configuración interior, el aumento de capacidad en espacios más reducidos y la amplia variedad de modelos han consolidado la popularidad de los frigoríficos combi integrables en cocinas de todos los estilos. El diseño de interiores actual sigue depositando su confianza en este tipo de electrodomésticos que aun hoy marcan tendencia después de muchas décadas de existencia. 

Entran en la categoría de frigoríficos combi integrables todos aquellos electrodomésticos provistos de una zona de nevera y un compartimento de congelación. Dos áreas de enfriamiento independientes que comparten un mismo lugar en la cocina, con el consecuente ahorro de espacio que ello implica. No obstante, también presentan estas características la gama de frigoríficos combi de AEG, aunque estos no cuentan con la particularidad de ser integrables. ¿Por qué se denominan integrables? Son electrodomésticos de altura variable, normalmente entre los 170 y los 190 cm, diseñados para adaptarse con facilidad a cualquier hueco del mobiliario de la cocina. 

El espacio que ocupan es muy reducido si se tienen en cuenta todas las prestaciones que ofrece su interior: capacidad MultiSpace para disponer de zonas de almacenaje adicionales, sistema CustomFlex de contenedores modulares para configurar el interior en función de tus necesidades, bandejas FlexiFlex en las que colocar artículos de diferentes alturas...

Los frigoríficos combi integrables de AEG pertenecen a esa nueva generación de electrodomésticos tradicionales en los que la tecnología y el diseño han supuesto un cambio significativo en el ahorro de espacio y la eficiencia energética. El flujo de aire constante del sistema DynamicAir permite mantener una temperatura uniforme y con ello reducir drásticamente el nivel de consumo eléctrico, mientras que la descongelación automática y las propiedades NoFrost reducen la aparición de hielo y escarcha en el congelador. En cuanto eficiencia energética, cabe destacar que una nevera combi integrable de clase A++ garantiza un gasto hasta un 21% inferior a las de la clase A+.

¿Aún no te decides?

Si has llegado hasta aquí y aún no has encontrado el frigorífico combi que estás buscando te recomendamos visitar nuestra guía de compra de frigoríficos combi. Si la lees con atención te será luego mucho más fácil, con ayuda de los filtros, dar con tu combi ideal.