¿Por qué conformarte solo con ingredientes frescos? Protege los alimentos con precisión
Nuestros nuevos frigoríficos están optimizados para proteger lo que importa: tus alimentos, tu salud y el planeta, ofreciendo controles inteligentes de temperatura y humedad y entornos dedicados para diferentes alimentos en compartimentos sellados.
Novedad
Serie 7000 GreenZone
Los combis de la Serie 7000 GreenZone tienen un cajón hermético especial con temperatura independiente que mantiene una humedad óptima. Conservan hasta el 95% de las vitaminas tras de 11 días.*
La mejor de la gama
Serie 9000 LongFresh
Los combis de la Serie 9000 LongFresh crean ambientes específicos para productos delicados, con una zona más fría que el resto del frigorífico, refrigerada a 0° C.
El más popular
Serie 6000 TwinTech® No Frost
Los combis de la Serie 6000 TwinTech® No Frost protegen la calidad de los alimentos. El avanzado sistema de refrigeración dual del frigorífico y del congelador No Frost es superior al estándar
Protege los alimentos con nuestros frigoríficos combi
-
Soluciones sostenibles para vivir mejor
Minimizamos nuestro impacto ambiental al reducir las emisiones de CO2 hasta en un 20 % en comparación con los modelos anteriores, aumentando el uso de materiales reciclables conscientes y produciendo frigoríficos en una fábrica de vertidos cero.
Más información -
Subimos el listón en materia de rendimiento
Máxima calidad y rendimiento al proporcionar hasta un 45 % más de capacidad con MaxiSpace (desde octubre 2022), aparatos silenciosos, eficiencia energética a través de una avanzada tecnología de refrigeración paralela y la instalación más rápida del mercado.
Más información
¿Qué necesitas saber para conservar los alimentos con los frigoríficos combi AEG?
Los frigoríficos combi permiten congelar y conservar la frescura de los alimentos en un único electrodoméstico, para mayor comodidad y ahorro de espacio. Las neveras más habituales en los hogares son los frigoríficos combi de libre instalación, que puedes colocar en cualquier parte de la cocina o despensa. También puedes optar por los frigoríficos combi integrables, la versión alternativa para conseguir una cocina única de diseño uniforme que deja la nevera y el congelador ocultos tras los muebles.
Con el fin de conservar los alimentos y sus propiedades durante más tiempo, nuestros combis cuentan con la tecnología TwinTech®, que ofrece la temperatura y la humedad óptima para cada cavidad gracias a sus dos circuitos de refrigeración separados, uno para el compartimento frigorífico y otro para el congelador. Además, el sistema MultiFlow mantiene la temperatura estable para generar las mejores condiciones de conservación.
Una tendencia cada vez más creciente en el mercado es optar por un frigorífico americano, que sitúa los compartimentos frigorífico y congelador uno al lado del otro. Estos ofrecen más capacidad y pueden incluir funcionalidades extra, como dispensador de agua y hielo. En AEG también tenemos frigoríficos combi French Door, con puertas francesas en la parte frigorífica para mayor comodidad en la colocación de alimentos y visión del interior.
Sea cual sea tu frigorífico ideal, consulta nuestra guía de compra para ayudarte a elegir.