PROMOCIONES y OFERTAS ESPECIALES EN ELECTRODOMÉSTICOS

Hasta 10 años de garantía en el compresor

AEG ofrece hasta 10 años de garantía en el compresor de modelos seleccionados

En la gama de frío


Los frigoríficos de libre instalación de la nueva gama AEG cuentan con un compresor tan fiable que AEG ofrece 10 o 5 años de garantía en el compresor de modelos seleccionados.

Solo tienes que registrar tu producto con nosotros para activarla. Consulta el documento informativo para cada caso en los enlaces de abajo.

10 años | 5 años

Una Cocina al Nivel de tus Expectativas

Llévate un 10% de decuento por la compra de 4 o más productos seleccionados

10% de reembolso

Consigue un 10% de reembolso por la compra de cuatro (4) o más productos de encastre de entre los electrodomésticos AEG recogidos en las bases notariales.

Completa el formulario participando en el enlace de abajo.

Promoción válida desde el 1 de junio al 31 de julio de 2020. Fecha máxima de recepción de solicitudes hasta el 15 de agosto de 2020.

Consultar bases      902 889 699      dudas@saboraotronivel.com

Descargar folleto

10 años de garantía Inverter

10 años de garantía en el motor

Registra hoy tu electrodoméstico para el cuidado de la ropa y quédate tranquilo. Te ofrecemos 10 años de garantía en el motor, si tu electrodoméstico lleva un motor Inverter.

25% DE DESCUENTO

25% de descuento en la tienda online

Registra hoy tu producto y disfruta de un estupendo descuento en nuestra tienda online. Para cualquier producto AEG que no tenga un motor Inverter, ofrecemos un 25% de descuento en todos los accesorios de lavado y utensilios de cocina.