Planchas de vapor AEG

Deja todas tus prendas suaves, sedosas y sin arrugas. Nuestras cuidadosas planchas de vapor eliminan las arrugas de los tejidos más delicados cómodamente.

Planchar con vapor

Eliminar las arrugas de la ropa puede convertirse en una tarea tediosa cuando no se dispone de la herramienta adecuada. Las planchas de vapor van un paso más allá de las planchas eléctricas convencionales para proporcionar una experiencia de uso más agradable y con mejores resultados

El secreto de las mejores planchas de vapor está en la combinación de tres factores: un depósito de agua amplio, la potencia adecuada y el diseño de una suela eficiente capaz de distribuir el vapor de manera uniforme por toda la superficie. 

Al trabajar con agua, es importante prestar atención a la posible formación de cal en los conductos. Las planchas de vapor AEG están provistas de una eficiente función AutoClean que mantiene el circuito en mejores condiciones, previniendo la acumulación de cal y ampliando la vida útil del aparato. 

Estas planchas para ropa son capaces de generar un caudal de vapor continuo de hasta 40 g/min que atraviesa los tejidos más gruesos. Son planchas a vapor potentes que se calientan con gran rapidez y que en apenas medio minuto permiten eliminar las arrugas de cualquier prenda. 

Si se presentan arrugas resistentes, la plancha a vapor ofrece la opción de actuar con un golpe de vapor puntual. Basta con presionar un botón para que el aparato concentre una mayor cantidad de vapor y la libere de forma repentina. Estos pulsos de vapor de entre 80 y 200 g/min vienen genial para actuar de manera focalizada sobre las partes más rebeldes de las prendas, como los cuellos y los puños de las camisas o los bolsillos de los pantalones. 

Disponer de una suela amplia y de punta estrecha facilita mucho el trabajo en esas partes menos accesibles de las prendas. Las planchas a vapor de AEG llevan suelas Glissium™ de cerámica que conservan mejor la temperatura y distribuyen el vapor de manera eficiente y sin riesgo de goteo. Un sistema de detección de la posición apaga la plancha de manera automática para que la ropa no se queme en un despiste y para que no haya accidentes mientras la plancha está en posición de reposo.  

La mayoría de estas prestaciones están también disponibles en otros sistemas de planchado como las planchas de vapor vertical o el formato de plancha de viaje, más compacto y ligero para que se pueda llevar en la maleta.

Leer más