Accesorios para lavavajillas
6 de 6
  • 0
    (0)

    Kit de mantenimiento y limpieza del lavavajillas - incluye 1 bote de descalcificador, 1 kg de sal para evitar la acumulación de cal y depósitos de calcio, 2 ambientadores para eliminar losl olores desagradables y un bote de desengrasante.

  • 0
    (0)

    Ambientador de lavavajillas - 2 uds - El ambientador de lavavajillas mantiene un olor limpio y fresco, algo especialmente práctico si deja platos sucios en el lavavajillas. Elimina los olores y deja el interior de la cavidad con un aroma fresco a limón. Cada ambientador dura unos 50 ciclos de lavado.

  • 0
    (0)

    Bote de desengrasante - 200 g - Mantén el lavavajillas siempre limpio y fresco. Este desengrasante de alta calidad elimina olores desagradables y residuos de comida, por lo que mantiene el lavavajillas libre de grasa y en perfecto funcionamiento.

  • 1
    (1)

    Cesto para copas - la comodidad de poder lavar toda la cristalería en el lavavajillas con seguridad. Con mayor capacidad y flexibilidad que la gran mayoría de sistemas para la limpieza de la cristalería. Capacidad de hasta 8 copas, firme pero suavemente sujetas. Tamaño universal.

  • 0
    (0)

    Descalcificador para lavadoras y lavavajillas - bote de 250 ml - alarga la vida de tus electrodomésticos manteniéndolos en óptimas condiciones de funcionamiento durante mucho más tiempo, evitando la acumulación de cal y los malos olores.

  • 0
    (0)

    Sal para lavavajillas y para lavadoras con función de regulación de la dureza del agua - previene la acumulación de depósitos de cal y garantiza el máximo rendimiento con el mínimo conusmo de detergente y energía, además de dar brillo a toda tu vajilla y cristalería.