Accesorios para el lavavajillas AEG

Mantenga su vajilla y su cristalería en perfecto estado con nuestros accesorios para lavavajillas.

Accesorios para lavavajillas
8 de 8
  • No Brand - Descalcificador universal - M3KCD200
    Descalcificador universal

    Descalcificador universal. Maximiza el rendimiento. Mantén tus electrodomésticos como nuevos gracias al descalcificador universal. Fórmula suave no corrosiva pero implacable con la cal. Trabaja eliminando los minerales del agua y previniendo la acumulación de cal.

  • No Brand - Descalcificador para lavavajillas - M3GCP300
    Descalcificador para lavavajillas

    Descalcificador para lavadoras y lavavajillas. Fórmula específica para lavadoras y lavavajillas que elimina y previene la formación de cal. Limpia el tambor y el circuito de las tuberías manteniendo tu electrodoméstico en perfectas condiicones de uso durante mucho más tiempo. Usar cada 6 meses.

  • No Brand - Desengrasador del lavavajillas - M3DCP200
    Desengrasador del lavavajillas

    Limpiador desengrasante de lavavajillas. Tu electrodoméstico estará siempre en perfectas condiciones de funcionamiento. Trata en profundidad eliminando los residuos de la cavidad, de los manguitos y del circuito de lavado, donde se deposita con el tiempo la suciedad. Usar cada 6 meses.

  • No Brand - Abrillantador para lavavajillas - M3DCR200
    Abrillantador para lavavajillas

    Abrillantador para lavavajillas. Se asegura de dejar la vajilla perfectamente seca y brillante gracias a su fórmula especial que repele el agua.

  • No Brand - Kit para limpiar el lavavajillas - M3GCP400
    Kit para limpiar el lavavajillas

    Limpiador, desengrasante y descalcificador (6 unidades). Mantén tus electrodomésticos en perfecto estado de revista con la ayuda de este limpiador 3 en 1. Desengrasa, descalcifica y limpia en profundidad tanto lavadoras como lavavajillas. Utilízalo una vez al mes para disfrutar del máximo rendimiento en tu electrodoméstico.

  • No Brand - Kit para limpiar el lavavajillas - M3GCP400
    Kit para limpiar el lavavajillas

    Limpiador, desengrasante y descalcificador (12 unidades). Mantén tus electrodomésticos en perfecto estado de revista con la ayuda de este limpiador 3 en 1. Desengrasa, descalcifica y limpia en profundidad tanto lavadoras como lavavajillas. Utilízalo una vez al mes para disfrutar del máximo rendimiento en tu electrodoméstico.

  • No Brand - Sal para lavavajillas - M3GCS200
    Sal para lavavajillas

    Sal para el lavavajillas. Previene la acumulación de cal que afecta negativamente el rendimiento de tu electrodoméstico. De uso en lavavajillas y algunas lavadoras específicas, ayuda a mantener la vajilla brillante y a que los colores de tus prendas vibren como el primer día.

  • AEG - Cesto de cristalería para lavavajillas - A9SZGB01
    Cesto de cristalería para lavavajillas

    Cesto para copas - la comodidad de poder lavar toda la cristalería en el lavavajillas con seguridad. Con mayor capacidad y flexibilidad que la gran mayoría de sistemas para la limpieza de la cristalería. Capacidad de hasta 8 copas, firme pero suavemente sujetas. Tamaño universal.