AEG Premier Partner

Diseña tu cocina en una tienda AEG Premier Partner

Desafía tus expectativas y eleva tu experiencia culinaria a un nuevo nivel apostando por los estudios de cocina AEG Premier Partner, donde experimentarás el valor de trabajar con expertos en nuestra gama de productos, aprovechando al máximo sus ventajas y beneficios. Tendrás acceso a una gama de electrodomésticos de encastre diseñados y fabricados con materiales y tecnologías de vanguardia. Deja que nuestros Premier Partners te guíen a la hora de diseñar la cocina que cumpla con todas tus necesidades, y aún más.

Challenge the expected

Como estudios independientes Premier Partner, también somos AEG. Ofrecemos las herramientas de precisión y servicios necesarios para desafiar tus expectativas y afrontar los retos a los que la industria se enfrenta, en materia de diseño y sostenibilidad, permitiéndote mejorar tu experiencia culinaria cada día en una cocina perfecta. Con los estudios de cocina AEG Premier Partner, diseña tu cocina de ensueño.

 

Innovación y servicio, todo en uno

Las tiendas AEG Premier Partner cuentan con profesionales especialmente formados en nuestra gama de electrodomésticos donde encontrarás ese servicio integral que esperas para el diseño de tu espacio de cocina, donde recibirás la mejor atención a lo largo de todo el proceso, desde el diseño inicial hasta la instalación profesional, eficiente y sin problemas.

Una valiosa ventaja para cualquier proyecto de planificación de cocinas. AEG Premier Partner desafía tus expectativas de diseño y experiencia culinaria.

 

 
Gama Mastery de AEG

Todo el universo AEG, en casa

Descubre cómo, con la gama de cocinas Mastery, podrás lograr resultados increíbles y sacar el máximo provecho del espacio de tu hogar. También podemos ayudarte a sacar el máximo partido de tus nuevos electrodomésticos.

Premier Partner

Contacta con un AEG Premier Partner para hablar sobre tu diseño de cocina y hacer la mejor selección de electrodomésticos.

Compra tu cocina completa

Recurre a una tienda AEG Premier Partner especialmente cuando tengas que renovar tu cocina completa o diseñar tu primer espacio de cocina personalizado especialmente para ti.

Si compras la cocina en un Premier Partner, una vez instalada la cocina, tendrás acceso al servicio de puesta en marcha «At Home Experience», que incluye

  • Visita a domicilio por el Servicio Oficial de AEG
  • Comprobación de la instalación
  • Consejos de uso y mantenimiento

No lo dudes, compra tu cocina completa en una tienda AEG Premier Partner.

*Las visitas del servicio AEG At Home Experience están disponibles para los consumidores que compren una cocina completa con un mínimo de cuatro aparatos.

Una cocina perfecta necesita los mejores electrodomésticos

¿Cómo integrar electrodomésticos de diseño en la planificación de tu cocina? ¿Qué materiales y colores usarías para dar con el ambiente de cocina que estás buscando? ¿Qué electrodomésticos hay que destacar y cuáles hay que ocultar? ¿Cómo es el recorrido de la cocina (desde la zona de almacenaje a la de preparación, cocinado y servicio)? Nos hemos asegurado de que los estudios AEG Premier Partner cuentan con una amplia variedad de lo último en tecnología innovadora de AEG para cada tipo de cocina. Para que tú, como planificador de tu cocina, no tengas que renunciar a tus ideas de diseño.

Muestra de electrodomésticos AEG disponibles en tiendas Premier Partner

Algunos de los electrodomésticos más representativos de la gama AEG.

  • Hornos AEG CookView
    Hornos CookView

    Los hornos AEG de la Serie 9000 SteamPro y cámara Cookview permiten hornear, cocinar al vapor y cocinar al vacío.

  • Sistema Hob2Hood
    Sistema Hob2Hood

    Hob2Hood activa automáticamente la campana extractora y las luces sin que tengas que preocuparte de ello.

  • Placa SensePro®
    Placa SensePro®

    SensePro® mide la temperatura interna de los alimentos para que todo te salga siempre perfecto.

     

  • Lavavajillas ComfortLift®
    Lavavajillas ComfortLift®

    ComfortLift® eleva el cesto inferior a una altura de trabajo cómoda para cargar y descargar la vajilla.

Libertad de diseño en tu cocina

Las placas de inducción ComboHob son producto de la combinación de un ventilador de recirculación -también disponible en extracción- y una potente placa de inducción. Te ofrece opciones ilimitadas para tu nuevo diseño de cocina, sin problemas para ubicar la placa donde tú quieras, ya sea en una isla o delante de la ventana. Máxima comodidad y un aspecto moderno y minimalista para tu cocina.

Ver producto

Colección Matt Black

Combina la máxima funcionalidad y sofisticación con la elegante colección Matt Black de AEG, en negro mate. Un conjunto de electrodomésticos que se alinean estéticamente entre ellos y con tu espacio de cocina y que cuentan con la más avanzada tecnología en innovación y diseño. Disponible también a través de nuestros distribuidores de cocina AEG Premier Partner.

 
Colección AEG Matt Black

Funcional. Integrada. Personalizada. Inteligente

Controla tu horno de forma remota, aprovecha las tecnologías que ofrecen nuestros colaboradores e incluso obtén asistencia personalizada para cocinar, todo a través de la aplicación My AEG Kitchen. Es la forma más práctica y fácil de enriquecer una experiencia de una cocina inteligente.

App My AEG Kitchen

Para asegurarte la tranquilidad, como propietario de un electrodoméstico conectado AEG, descarga la aplicación My AEG Kitchen.

Encontrarás guías fáciles de usar, y te facilitará la incorporación y el registro de productos gracias a un proceso que no requiere esfuerzo. La aplicación también funciona como una extensión de tu electrodoméstico, lo que te ayuda con la monitorización y el control remoto, así como con la organización de tus recetas favoritas.

Disfruta de la experiencia completa de tu aparato de cocina inteligente.

Conectividad AEG

Más sobre la gama de cocina

Ya estés diseñando una cocina de planta abierta o buscando tecnologías innovadoras, diseño puro, colores diferentes, campanas decorativas o discretas, tenemos de todo para ayudarte a que todas tus ideas de diseño de cocina se hagan realidad. AEG lleva más de 130 años diseñando electrodomésticos pioneros para el hogar. Mientras otros se ponen al día, nosotros vamos más allá, siempre una idea por delante. Así que, si quieres saber sobre la auténtica última generación, echa un vistazo dentro.

Mira el catálogo

BUSCA TU PREMIER PARTNER MÁS CERCANO

Con un simpe clic encontrarás la tienda Premier Partner más cercana a tu domicilio. Para dar con un distribuidor que venda un modelo en concreto puedes utilizar la herramienta «Busca una tienda» dentro de la página del producto en cuestión.

Tiendas Premier Partner