Detalles del producto

Aire acondicionado portátil con función refrigeración, deshumidificación y ventilación, 9.000 BTUs, nivel de ruido máximo 64 dB(A), temporizador 24 horas y gas refrigerante ecosostenible R290

Ventajas

Tu casa siempre fresca y agradable

Disfruta de un ambiente ideal en tu casa con el ChillFlex Pro: un aparato de aire acondicionado portátil que combina eficiencia y elegancia a la perfección. El ChillFlex Pro mantendrá la temperatura adecuada en tu hogar; siempre fresca y agradable.

Frescor y eficiencia

Enfría tu casa de manera eficiente y con un consumo mínimo de energía.

Más calidad, más capacidad

Mayor capacidad de enfriamiento y mayor flujo de aire

La solución sostenible

Este aparato de aire acondicionado portátil utiliza gas sostenible R290, reduciendo significativamente su potencial de calentamiento global (GWP) en un 99,8% en comparación con el R410a. Alcanza la temperatura óptima en tu casa sin comprometer al medio ambiente.

Accesorios

Valoraciones

¿Y tú que opinas?
¡Valora y gana!

¿Sabías que tus valoraciones nos ayudan a mejorar? Comparte tu experiencia con nuestros electrodomésticos y consigue un bono experiencia AEG, sin sorteos. Pincha sobre las estrellas para comenzar tu valoración.

Valoraciones

Nos encantaría saber tu opinión. Ayúdanos a mejorar

Valora como invitado a continuación o inicia sesión y escribe tu valoración

{{ props.errorNickname }}

Este alias aparecerá en tu valoración. Por favor, no introduzcas tu nombre completo. Si lo haces, la valoración no se publicará

Por favor, escribe un email para confirmar tu valoración. Solo nos pondremos en contacto contigo con información relevante a tu compra

{{ props.errorEmoji }}

Las valoraciones de consumidor más útiles se centran en la calidad, el diseño y la relación calidad precio del electrodoméstico. Para comentarios relacionados con el servicio, el envío o la instalación, contacta por favor con Atención al Cliente. Estas valoraciones son moderadas antes de ser publicadas en este sitio web. Para más información, consulta nuestra Guía de Valoraciones.

Debes aceptar los términos y condiciones

Muchas gracias por tu valoración

Por favor, comprueba tu email para leer el correo de verificación

Valoraciones en otros idiomas Valoraciones traducidas

5

Fresco como una lechuga

por Kellz116 el 01 agosto 2021 Traducido del inglés

Este producto es absolutamente fenomenal y no sé cómo nos las arreglamos antes sin él. Tenemos 2 mascotas: un gato doméstico (la elección de los gatos) y un perro mullido. Queríamos algo que ayudara con el calor pero también ayudar en los meses de invierno con las mantas mojadas para perros. ¡Esto marcó las dos casillas al ser una unidad de aire acondicionado y un deshumidificador en uno! Habíamos investigado una multitud de unidades y esta fue, con mucho, la más valorada positivamente. Lo vimos en oferta y pensamos que podríamos dar el paso y ha sido maravilloso. El aire acondicionado para dormir es silencioso y bastante relajante, baja la temperatura ambiente rápidamente. (Pasó de 30,1 grados a 24,5 grados en unos 45-50 minutos). Vale la pena. Siendo el tiempo del clima británico, ahora tenemos el maravilloso diluvio, por lo que ha funcionado de maravilla para deshacerse de la sensación de perro húmedo. Sinceramente, no podría recomendar lo suficiente!

Traducción automática a cargo de Google

Esta valoración corresponde a la de un producto similar o a una valoración escrita en otro idioma

  • Diseño
    5
  • Funcionalidad
    5
  • Calidad
    5
  • Kellz116 recomienda este producto

¿Te ha ayudado esta valoración?

I am error text

Respuesta de AEG

Hola Kellz116,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejar un comentario sobre su aire acondicionado portátil AEG. Estamos muy contentos de saber que está satisfecho con su compra; el uso de este tipo de comentarios nos permite compartir los pensamientos de nuestros clientes directamente con el equipo de diseño para el futuro desarrollo de electrodomésticos, así que gracias nuevamente por tomarse el tiempo para escribir su reseña.

5

Sorpresa refrescante

por Solidheart el 27 julio 2021 Traducido del holandés

100% sorprendente, 100% satisfacción.
Funciona como se describe, esto fue una sorpresa ya que normalmente este no es el caso o solo en condiciones ideales. ¡Cima!
El drenaje de agua para el modo seco está solo en una posición incómodamente baja, lo que hace que el drenaje como se indica en el manual sea casi imposible.
Sin embargo, muy satisfecho y refrescante en los días calurosos y no demasiado calurosos.

Traducción automática a cargo de Google

Esta valoración corresponde a la de un producto similar o a una valoración escrita en otro idioma

  • Diseño
    5
  • Funcionalidad
    4
  • Calidad
    5
  • Solidheart recomienda este producto

¿Te ha ayudado esta valoración?

I am error text
5

Un muy buen producto

por Mike871 el 19 julio 2021 Traducido del inglés

Compramos este aire acondicionado AEG después de leer las críticas positivas de Which ?.

La calidad de construcción es excelente y se usa en días muy calurosos a más de 25 grados C en la habitación enfriada extremadamente bien haciéndola soportable.

Nos sorprendió lo engorroso que era el dispositivo; Esperábamos llevarlo con nosotros en nuestras vacaciones en Francia, pero aunque es factible, es posible que tengamos que pensarlo de nuevo.

En general, estamos muy contentos con nuestra compra.

Traducción automática a cargo de Google

Esta valoración corresponde a la de un producto similar o a una valoración escrita en otro idioma

  • Diseño
    5
  • Funcionalidad
    5
  • Calidad
    5
  • Mike871 recomienda este producto

¿Te ha ayudado esta valoración?

I am error text
5

¡Haz lo que debería!

por WolliTH el 12 abril 2021 Traducido del alemán

Afortunadamente, el dispositivo funciona como se describe, especialmente en términos de volumen. Debido a la temporada, por supuesto, no fue posible realizar la prueba correctamente como en los días calurosos de verano, pero probé la prueba en una cocina sobrecalentada mientras cocinaba y el sistema funcionó perfectamente. ¡Ya estoy emocionado y espero con ansias los calurosos días de verano en mi habitación en un ático!

Traducción automática a cargo de Google

Esta valoración corresponde a la de un producto similar o a una valoración escrita en otro idioma

  • Diseño
    5
  • Funcionalidad
    5
  • Calidad
    5
  • WolliTH recomienda este producto

¿Te ha ayudado esta valoración?

I am error text

Otros usuarios vieron...

AEG - Aire acondicionado portátil - AXP35U538CW
Aire Acondicionado ChillFlex Pro

Aire acondicionado portátil con función refrigeración, deshumidificación y ventilación, 12.000 BTUs, nivel de ruido máximo 64 dB(A), temporizador 24 horas y gas refrigerante ecosostenible R290

AEG - Aire acondicionado portátil - AXP26U558HW
Aire Acondicionado ChillFlex Silence

Aire acondicionado portátil con bomba de calor con función calefacción, refrigeración, deshumidificación y ventilación, 9.000 BTUs, nivel de ruido máximo 61 dB(A), temporizador 24 horas y gas refrigerante ecosostenible R290

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Soporte
red fabric in the air against dark background