Aspiradoras de mano AEG HX6

Aspiradoras de mano

Diseñadas con innovadoras características para facilitar tu vida, nuestras aspiradoras de mano no llevan cable y son muy fáciles de recargar. De diseño innovador y bajo nivel de ruido, proporcionan un rendimiento de limpieza inigualable con todo tipo de suciedad.

  • AEG - Aspiradora de mano - HX6-35TM
    con 35 min de autonomía

    Aspirador de mano HX6-35TM con batería de litio TurboPower™ de altas prestaciones, ruedas para una manipulación fácil Easy Steer™, 500 ml de capacidad, dos velocidades, recargable en 4 horas, 35 minutos de tiempo en funcionamiento.

  • AEG - Aspiradora de mano - HX6-27BM
    con 25 min de autonomía

    Aspirador de mano HX6-35TM con batería de litio TurboPower™ de altas prestaciones, ruedas para una manipulación fácil Soft Steer™, 500 ml de capacidad, dos velocidades, recargable en 4 horas, 25 minutos de tiempo en funcionamiento.

  • AEG - Aspiradora de mano - HX6-23CB
    con 23 min de autonomía

    Aspirador de mano HX6-23CB con batería de litio TurboPower™ de altas prestaciones, ruedas para una manipulación fácil Easy Steer™, 500 ml de capacidad, dos velocidades, recargable en 4 horas, 23 minutos de tiempo en funcionamiento.

Aspiradora de mano sin cable

Elimina los pequeños problemas en el momento oportuno. La aspiradora de mano es un instrumento de limpieza compacto, cómodo y versátil que te ayuda a mantener tu casa impecable en los lugares en que más lo necesitas.

Frente a las grandes dimensiones de las aspiradoras con bolsa, este tipo de aspiradora pequeña se presenta como una alternativa funcional para la limpieza de zonas concretas de la casa en las que habitualmente se acumula el polvo o la suciedad. Con un aspirador de mano potente no tendrás problema a la hora de deshacerte de las migas del sofá, las pelusas en el cojín de tu mascota, la suciedad en los asientos del coche o los restos de comida que caen al suelo mientras trabajas en la cocina.

Desde el punto de vista del diseño, una aspiradora de mano sin cable se asemeja más a las aspiradoras escoba que a las de trineo. Es un dispositivo compacto, recargable, apenas ocupa espacio y resulta de gran utilidad en las limpiezas del día a día y en la resolución de pequeños imprevistos. La autonomía de los mejores aspiradores de mano está en torno a los 35 minutos de funcionamiento ininterrumpido, tiempo más que suficiente teniendo en cuenta que se trata de un aspirador manual para limpiezas puntuales y de zonas limitadas.

Es cierto que no pueden competir con las aspiradoras sin bolsa a la hora de realizar tareas en grandes superficies, pero como aspirador de coche o solución para trabajar en el interior de cajones y armarios, presenta unas características mucho más ventajosas. Su peso ligero y la boquilla integrada Easy Reach te permiten llegar a los lugares más difíciles como el espacio entre los cojines del sofá o los huecos de una estantería.

Dos pequeñas ruedas delanteras se encargarán de darle fluidez a tus movimientos y a compensar el peso de la aspiradora de mano inalámbrica para que te resulte mucho más sencillo deslizarte por cualquier superficie. Son ruedas suaves y funcionales que puedes utilizar en zonas delicadas y que garantizan el ángulo correcto para que puedas moverte y aspirar sin succionar los textiles.

La aspiración se realiza empleando una avanzada tecnología aerodinámica, la tecnología ciclónica, que aporta potencia y precisión a la succión. Un ventilador silencioso se encarga de atrapar el polvo y la suciedad para almacenarlo en un depósito transparente de 500 ml de capacidad provisto de doble filtro que se extrae fácilmente para su limpieza.

La forma más cómoda de guardar el aspirador de mano es colocándolo sobre la base de recarga que puedes instalar en una pared. Apenas ocupa espacio y de esta forma te aseguras de que cada vez que terminas de utilizar la aspiradora dejas la batería a punto para el siguiente uso.

Leer más