Detalles del producto

Aire acondicionado portátil con bomba de calor con función calefacción, refrigeración, deshumidificación y ventilación, 9.000 BTUs, nivel de ruido máximo 61 dB(A), temporizador 24 horas y gas refrigerante ecosostenible R290

Ventajas

Tu casa siempre fresca y agradable

Disfruta de un ambiente ideal en tu casa gracias al ChillFlex Pro Silence: un aparato de aire acondicionado portátil que mantiene exactamente la temperatura adecuada en tu hogar. Fresco cuando fuera hace calor y cálido cuando fuera hace frío. Combina a la perfección eficiencia y elegancia y, además, sus bajos niveles de ruido están diseñados para tu total tranquilidad.

AEG - Aire acondicionado portátil - AXP26U558HW

Calefacción y refrigeración eficiente

Aire acondicionado con bomba de calor que calienta y enfría con un consumo de energía mínimo.

AEG - Aire acondicionado portátil - AXP26U558HW

Sueño profundo y reparador

Diseñado pensando en tu comodidad. Flujo de aire mejorado pero sin hacer ruido.

AEG - Aire acondicionado portátil - AXP26U558HW

Solución sostenible

Los aires acondicionados funcionan con gas R290 ecosostenible, reduciendo significativamente su potencial para influir en el calentamiento global. Un 99.8% en comparación con el gas R410a. Acelerando el rendimiento de refrigeración sin renunciar a nuestras credenciales en materia de sostenibilidad.

Accesorios

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios
red fabric in the air against dark background