Detalles del producto

Purificador de aire AEG con capacidad para cubrir un área de 41 m2 (Boverket) / 16 m2 (AHAM), 200 CADR (AHAM) Sensores de micropartículas, Nivel de ruido máx. de 39 dB(A), 3 velocidades, interfaz táctil

Ventajas

Fácil, compacto, conectado y de alto rendimiento

El sistema de filtrado de 4 etapas del purificador de aire de la Serie 5000 Pure te ofrece un alto rendimiento. Tamaño compacto que facilita su colocación. Conectado, para que puedas controlar la calidad del aire a distancia. Salida en espiral que hace circular uniformemente el aire filtrado.

Para respirar un aire más limpio con el avanzado sistema de filtrado en 4 pasos

El filtrado HEPA reduce la exposición al polvo del hogar, la caspa de las mascotas y al polen del césped y de los árboles. Filtrado antibacterias y virus de 4 etapas con prefiltro y carbón activo que puede filtrar hasta un 99,5 % de partículas del aire tan pequeñas como 0,3 micras (μm)

Controla los parámetros de calidad del aire del hogar en todo momento y lugar

Controla la calidad del aire de tu hogar y vuelve a casa con un aire más limpio. Con programación inteligente, control por voz y canales personalizados, podrás sacar el máximo partido a tu purificador de aire. Obtén datos sobre la calidad del aire de tu hogar estés donde estés.

Limpia el aire de la sala en solo 11 minutos*

La salida crea un potente torbellino que optimiza la circulación de aire limpio por toda la sala y lo filtra en solo 11 minutos (sala de 10 m2).

*Según pruebas internas realizadas utilizando la velocidad más alta del ventilador, con mediciones conformes al estándar ANSI-AHAM AC-1-2020.

Captura y neutraliza eficazmente virus y bacterias

Neutraliza el 99,99 % de las bacterias capturadas y filtra el 99 % de los virus transportados por el aire*, para que tú y tu familia respiréis aire más sano.

*Probado con Escherichia coli, Staphylococcus aureus, Klebsiella pneumoniae y Serratia marcescens, según los estándares GB 21551.2-2010 del Apéndice B en 2021 y el virus de la gripe A H1N1: A/PR/8/34 (ATCC VR – 1469) Célula huésped: MDCK a ISO 18184: 2019 (E)

Silencioso e intuitivo: Limpia el aire mientras duermes

Con un mínimo nivel de ruido de solo 20 dB* en el modo silencioso, puedes dejar el purificador de aire en funcionamiento mientras duermes.

*Medido a la velocidad más baja del ventilador y a 1 m frente al producto

Accesorios

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tus productos en MyAEG y encuentra todo lo que necesitas desde un solo lugar.

  • Soporte y atención técnica más fluidos
  • Acceso fácil a manuales y guías de usuario
  • Ofertas y descuentos especiales
Inscríbete en MyAEG Repuestos y accesorios
man folding towels