Detalles del producto

Purificador de aire AEG con capacidad para cubrir un área de 59 m2 (Boverket) / 25 m2 (AHAM), Sensores de micropartículas y luminosidad, Filtros RFID, Nivel de ruido máx. de 50 dB(A), 5 velocidades, Smart Mode, Control vía App e interfaz táctil

Ventajas

AEG - Purificador de aire - AX51-304WT

Purificación eficaz diseñada para adaptarse

Nuestra primera gama de purificadores de aire multinivel está diseñada para adaptarse, para que puedas colocarlo tanto en el suelo como en la pared y así ahorrar espacio. Confeccionados con fundas de tela curada, se convertirán en un en un mueble decorativo para tu hogar.

1.Accesorios personalizables que se venden por separado.

AEG - Purificador de aire - AX51-304WT

Aire limpio en tu hogar sin concesiones

El AX5 está redefiniendo la purificación del aire. Su exclusivo diseño combina a la perfección patrones moteados y formas elegantes; un purificador inconfundible pero perfectamente adaptable a tu dormitorio u otras habitaciones. Emite sonido a 24dB (A), similar a la lluvia suave.

2.Presión del sonido en la posición más baja del ventilador, medida a 1 metro del frontal.

AEG - Purificador de aire - AX51-304WT

Purifica el aire de tu casa como quieras y cuando quieras

Ligero y fácil de llevar con una sola mano, el purificador AX5 se puede adaptar entre habitaciones y personalizar fácilmente. Podrás colocarlo en el suelo reclinado sobre sus dos patas o bien colgarlo en la pared para ahorrar espacio.

3. El kit personalizable (asas, fundas, patas) y el gancho se venden por separado.

AEG - Purificador de aire - AX51-304WT

Purificación eficiente en cuatro etapas

El eficiente sistema de purificación de aire de cuatro etapas permite la captura de hasta el 99,93% de micropartículas (2,5 micrómetros (μm) (PM2,5) y hasta el 92% de los compuestos orgánicos volátiles comunes.

4. Basado en las pruebas realizadas por organismos externos en 2020 según los estándares GB/T 14295-2008, GB/T 18801-2015.

AEG - Purificador de aire - AX51-304WT

Flujo de aire de 360 grados

El Sistema de flujo de aire del purificador AX5 combina una entrada de aire de 360 grados, cubriendo los bordes frontales del panel, un ventilador 3D y una filtración en cuatro etapas.

5. Basado en pruebas realizadas internamente por ANSI-AHAM en 2020 según el estándar AC-1-2019. El tiempo de limpieza está basado en la prueba realizada con la velocidad más alta del ventilador en una habitación de 10 m2.

AEG - Purificador de aire - AX51-304WT

Siempre conectado y en control

Controla y programa funciones específicas de tu purificador de aire gracias a la app Wellbeing de AEG. Los sensores de partículas permiten que el purificador AX5 funcione en modo inteligente y ajuste su velocidad de limpieza en función de los valores que detecta en tu hogar.

Adecuado para alérgicos, calidad demostrada

Producto totalmente certificado por ECARF (European Centre for Allergy Research Foundation). ECARF certifica productos y servicios que de algún modo ayudan a las personas que sufren de alergias a llevar una vida mejor. Los producto reciben su sello de certificación cuando queda demostrado, mediante auditorías o estudios externos, que cumple con los criterios marcados por la fundación. 

 
Descargar pdf

Accesorios

Valoraciones

¿Y tú que opinas?
¡Valora y gana!

¿Sabías que tus valoraciones nos ayudan a mejorar? Comparte tu experiencia con nuestros electrodomésticos y consigue un bono experiencia AEG, sin sorteos. Pincha sobre las estrellas para comenzar tu valoración.

Valoraciones

Nos encantaría saber tu opinión. Ayúdanos a mejorar

Valora como invitado a continuación o inicia sesión y escribe tu valoración

{{ props.errorNickname }}

Este alias aparecerá en tu valoración. Por favor, no introduzcas tu nombre completo. Si lo haces, la valoración no se publicará

Por favor, escribe un email para confirmar tu valoración. Solo nos pondremos en contacto contigo con información relevante a tu compra

{{ props.errorEmoji }}

Las valoraciones de consumidor más útiles se centran en la calidad, el diseño y la relación calidad precio del electrodoméstico. Para comentarios relacionados con el servicio, el envío o la instalación, contacta por favor con Atención al Cliente. Estas valoraciones son moderadas antes de ser publicadas en este sitio web. Para más información, consulta nuestra Guía de Valoraciones.

Debes aceptar los términos y condiciones

Muchas gracias por tu valoración

Por favor, comprueba tu email para leer el correo de verificación

Agrupamos las valoraciones de productos con características similares

5

GRAN DISEÑO Y UN AMBIENTE FRESCO

por Gabi85 el 21 septiembre 2021

Dispongo de un centro de entrenamiento y utilizo este purificador AEG en la sala de musculación. Tras utilizarlo durante tres meses estoy muy contento de los resultados de este producto. El aire está limpio y fresco.
Aconsejo este dispositivo AEG.

  • Diseño
    5
  • Funcionalidad
    5
  • Calidad
    5
  • Gabi85 recomienda este producto

¿Te ha ayudado esta valoración?

I am error text
5

Excelente compra

por GoodFitness23 el 20 septiembre 2021

Buen purificador de aire para nuestra sala de entrenamiento y espectacular el trato y el asesoramiento recibido por parte de Sara. Muy recomendable

  • Diseño
    5
  • Funcionalidad
    5
  • Calidad
    5
  • GoodFitness23 recomienda este producto

¿Te ha ayudado esta valoración?

I am error text
5

Excelente purificador para gimnasio

por Lara34 el 04 junio 2021

He probado este purificador AEG en el gimnasio y sin duda se nota efecto refrescante en la sala. Además el diseño slim y su peso ligero ayuda a su transporte de una sala a otra.
Aconsejo comprar este dispositivo que puedes conectar con la app y controlar la potencia de aire.

  • Diseño
    5
  • Funcionalidad
    5
  • Calidad
    5
  • Lara34 recomienda este producto

¿Te ha ayudado esta valoración?

I am error text

Valoraciones en otros idiomas Valoraciones traducidas

4

Dispositivo grande y potente

por Jennie123 el 11 noviembre 2021 Traducido del holandés

Me enviaron este purificador de aire para que lo probara, y definitivamente era necesario en una casa con una cocina muy fragante y con tres gatos. La instalación fue fácil, porque las instrucciones son claras. Realmente no uso la función inteligente, porque el dispositivo en sí es fácil de operar. La desventaja es el tamaño, se parece a un mega altavoz, pero no se ve mal en un interior moderno. Después de una sesión de cocción picante, se vuelve a purificar en media hora. Recomiendo el dispositivo si tienes muchas mascotas.

Traducción automática a cargo de Google

Esta valoración corresponde a la de un producto similar o a una valoración escrita en otro idioma

  • Diseño
    2
  • Funcionalidad
    4
  • Calidad
    4
  • Jennie123 recomienda este producto

¿Te ha ayudado esta valoración?

I am error text

Otros usuarios vieron...

AEG - Purificador de aire - AX91-604DG
Purificador de Aire AX9

Purificador de aire AEG con capacidad para cubrir un área de 129 m2 (Boverket) / 54 m2 (AHAM), Sensores de micropartículas, compuestos orgánicos volátiles, temperatura, humedad y luminosidad, Filtros RFID, Nivel de ruido máx. de 49 dB(A), 9 velocidades, Sma...

AEG - Purificador de aire - AX91-604GY
Purificador de Aire AX9

Purificador de aire AEG con capacidad para cubrir un área de 129 m2 (Boverket) / 54 m2 (AHAM), Sensores de micropartículas, compuestos orgánicos volátiles, temperatura, humedad y luminosidad, Filtros RFID, Nivel de ruido máx. de 49 dB(A), 9 velocidades, Sma...

AEG - Purificador de aire - AX91-404DG
Purificador de Aire AX9

Purificador de aire AEG con capacidad para cubrir un área de 92 m2 (Boverket) / 38 m2 (AHAM), Sensores de micropartículas, compuestos orgánicos volátiles, temperatura, humedad y luminosidad, Filtros RFID, Nivel de ruido máx. de 46 dB(A), 9 velocidades, Smar...

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Soporte
red fabric in the air against dark background