Detalles del producto

Horno SurroundCook con sistema de limpieza «Aqua Clean» y 9 funciones, Mandos escamoteables con pantalla táctil, Carriles telescópicos en 1 nivel, INOX Antihuellas, Clase A+

Ventajas

Resultados a la atura de tus expectativas

El gratinado perfecto, los platos de carnes más crujientes y tiernos, bizcochos jugosos y esponjosos. Conseguir resultados uniformes en cada una de tus recetas requiere una cantidad de calor precisa, controlada y bien distribuida por todo el interior del horno. La avanzada tecnología de ventilación del horno SurroundCook garantiza que tus platos reciban el calor justo y necesario de manera uniforme y constante. Pongas donde lo pongas y ya sea uno o varios platos. No necesitarás ni darles la vuelta. Resultados a la altura de tus expectativas.

AEG - Horno multifunción - BEE435111M

Ventilador XXL, cocina de manera uniforme y eficiente

La eficiencia energética y la cocción eficaz van de la mano con este horno. Cuenta con un ventilador XXL que hace que el aire circule uniformemente por toda la cavidad. El resultado, un calentamiento más rápido y temperaturas de cocción que pueden reducirse hasta un 20% ahorrando tiempo y energía.

AEG - Horno multifunción - BEE435111M

Pantalla LCD con temporizador, controla el tiempo de cocción

El display LCD con temporizador te ofrece información inmediata del estado del proceso de cocción. Su nítida pantalla te permite ajustar la alarma, comprobar directamente el tiempo que queda para que el plato esté listo y ajustar el temporizador con gran precisión.

AEG - Horno multifunción - BEE435111M

Bandeja XL, hornea remesas más grandes

Menos no siempre es más, particularmente cuando se trata de hornear deliciosas galletas o pastas. Nuestra bandeja XL es un 20% más amplia que las bandejas de hornear convencionales para que puedas trabajar con grandes remesas con la seguridad de que cada una de ellas quedará perfectamente horneada.

Ventilador de alto rendimiento, cocción uniforme

Este horno se suministra con un sistema de ventilación de alto rendimiento. La función del ventilador se combina eficazmente con los elementos térmicos garantizando una perfecta distribución del calor.

AEG - Horno multifunción - BEE435111M

Revestimiento antihuellas, evita las manchas antiestéticas

El revestimiento antihuellas de la superficie metálica impide que la esta se manche con huellas dactilares antiestéticas y grasientas. Una idea muy útil para que tu electrodoméstico presente un aspecto siempre impecable.

Accesorios

Te ayudamos a elegir

¿Tienes dudas? Consulta nuestra guía de compras de hornos donde podrás conocer todas las cuestiones a considerar a la hora de comprar el que mejor se adapta a ti, además de las tecnologías que hacen de los hornos AEG unos electrodomésticos únicos en el mercado.

Guía de compra

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios Soporte
red fabric in the air against dark background