Guías de compra

Busca tu horno ideal

Tipos de Hornos


Horno multifunción
: hornos de convección que ofrecen múltiples funciones de cocción y de limpieza automática.

Horno de vaporhornos mutifunción que además incluyen funciones de vapor. Dependiendo del modelo tendrán una, dos o tres funciones de vapor, y los más avanzados llevan también la función de cocción al vacío.

Hornos compactos: hornos de dimensiones más reducidas (45 cm de alto) que los demás pero que te ofrecen la misma variedad de funciones de cocción que los hornos de tamaño estándar (60 cm de alto).

Familias de hornos AEG

Hornos SteamPro
SteamPro

Los hornos AEG SteamPro son nuestros hornos más avanzados. Son hornos con las todas las funciones de cocción al vapor que además te permiten cocinar al vacío. Y por supuesto, con todas las funciones de siempre de un horno convencional.

Hornos SteamBoost
SteamBoost

Los hornos AEG SteamBoost son hornos con todas las funciones de cocción al vapor, menos la cocción al vacío. Perfectos para cocinar todo tipo de alimentos: pescados y verduras solo al vapor, asados combinando el vapor con calor, y repostería añadiendo un toque de vapor para que todo te quede perfecto.

Hornos SteamCrisp
SteamCrisp

Los hornos AEG SteamCrisp son hornos con función vapor que te permiten preparar asados deliciosos y suculentos, bien jugosos por dentro y crujientes y dorados por fuera. También puedes cocinar con ellos sin necesidad de recurrir al vapor.

Hornos SteamBake
SteamBake

Los hornos AEG SteamBake son hornos multifunción que incluyen una función llamada «PlusSteam» que aporta un toque de vapor al principio de la cocción, especialmente útil cuando horneamos pan o repostería.

Hornos SenseCook
SenseCook

Los hornos AEG SenseCook son hornos multifunción que, independientemente del número de funciones que tengan, siempre llevan una Sonda Térmica para controlar el punto de cocción de los alimentos. Y como todos los hornos de nuestra gama también incluyen la cavidad y el ventilador XXL.

Hornos SurroundCook
SurroundCook

Los hornos AEG SurroundCook son hornos multifunción que tienen cavidad y ventilador XXL para que todo lo que cocines en ellos te quede igual de hecho por todos lados.

Series de

Limpieza automática


Limpieza pirolítica
: la cavidad del horno se calienta para quemar las suciedad del interior, reduciéndola a cenizas. Una vez enfriada la cavidad, es muy fácil de limpiar con un paño húmedo. Mira el vídeo.

Limpieza al vapor: utiliza el calor y la humedad que se liberan desde el generador de vapor para ablandar la suciedad acumulada en la cavidad del horno y que sea más fácil de limpiar.

AquaClean: utiliza vapor para reblandecer la suciedad de la cavidad y que sea más fácil de limpiar. Solo hay que verter una pequeña cantidad de agua en la cavidad y activar la función.

Tipos de Mandos

Fijos: mandos de control giratorios que están fijos y no se pueden esconder metiéndolos hacia adentro.

Escamoteables: mandos de control giratorios que se pueden esconder metiéndolos hacia adentro para ocultarlos al mismo nivel que el panel de control.

Táctiles: las funciones del horno se ajustan sobre un panel táctil con diversos iconos.

Mando Mastery: es la interfaz de control más avanzada de los hornos AEG, donde todas las funciones se controlan con un único mando giratorio selector capacitivo.

Facilidad de uso

Algunos modelos seleccionados de las familias de hornos SteamPro, SteamBoost y SenseCook, se montan con nuestro más avanzado sistema de control: el Mando Mastery. Una interfaz con pantalla a color y un único mando giratorio capacitivo desde el que puedes seleccionar de forma fácil e intuitiva todos los ajustes de cocción del horno. Mira el vídeo para ver cómo funciona.

Textura y sabor únicos

Los hornos AEG de la familia SteamPro, nuestros hornos más avanzados, cuentan con la tecnología de cocción al vacío que ralentiza la oxidación y conserva el sabor y los nutrientes. La temperatura se mantiene dentro de un margen de un grado con una precisión que te permite obtener sabores que te harán la boca agua y que podrás volver a disfrutar una y otra vez. Mira el vídeo para ver cómo lo hacen.

Ideal para repostería

Con sólo pulsar un botón, los hornos AEG de la familia SteamBake añaden la cantidad ideal de vapor al horneado en tres sencillos pasos. Esto hace que las masas suban más y más rápido y se caramelicen cortezas más crujientes al final del proceso de cocción. Mira el vídeo para vero cómo lo hacen.

Cocción uniforme y eficiente

Los hornos AEG de la familia SurroundCook en adelante, cuentan con cavidad XXL y ventilador XXL, que además de facilitar un calentamiento más rápido aseguran un reparto uniforme y eficiente del calor para que tu receta se cocine de forma homogénea. Mira el vídeo para ver cómo lo hacen.

Control absoluto del punto de cocción

Los hornos AEG de las familias SenseCook, SteamCrisp, SteamBoost y SteamPro llevan todos una sonda térmica que permite controlar el punto de cocción de los alimentos. La sonda mide la temperatura interna de los alimentos, desconectando el horno cuando se alcanza la temperatura que hayas programado para obtener el punto de cocción que deseas. Mira el vídeo para saber cómo lo hacen.

Elige tu horno AEG

Ahora que ya saber todo lo que AEG puede hacer por ti descubre nuestra gama de hornos. Utiliza los filtros en cada categoría siguiendo las recomendaciones de nuestra guía. Te facilitarán la elección.