Arcones congeladores AEG

Los prácticos congeladores horizontales, de consumo inteligente, te proporcionan espacio adicional para todos los sabrosos ingredientes que necesitas almacenar: tanto en formato grande como pequeño.

Congelador horizontal
5 de 5

Cómo puede ayudarte un congelador horizontal

¿Se te empieza a quedar pequeño el cajón congelador del frigorífico? Cuando necesites un espacio adicional en el que almacenar alimentos, piensa en el arcón congelador. Es un electrodoméstico de gran capacidad en el que podrás organizar el menú de varias semanas sin tener que hacer acrobacias para guardarlo todo adecuadamente. 

Al contrario de lo que sucede en los congeladores verticales, en el arcón o congelador horizontal no encontrarás compartimentos cerrados en los que separar el contenido. Todo se almacena en una misma cavidad, con la ventaja de que puedes introducir en ella alimentos de mayor peso y tamaño y organizarlos con mucha más libertad. El interior de estos electrodomésticos está optimizado para facilitarte el acceso al contenido gracias al sistema FlexiStore: separadores exclusivos con los que verás todo lo que guardas en tu arcón congelador y extraer aquello que te hace falta con total comodidad. 

¿Quieres optimizar el tiempo que dedicas a comprar alimentos y cocinarlos, o sacarles mayor provecho a las ofertas de tu supermercado habitual? Compra cuando los precios sean más reducidos, organiza todo de una vez, etiquétalo todo con la fecha de congelación para llevar el control de lo que almacenas y no tendrás que volver a hacer compras voluminosas en mucho tiempo. 

En este tipo de electrodomésticos la clasificación energética tiene una especial relevancia. Un congelador horizontal es una solución de almacenaje de gran capacidad y su consumo es menor que el de otras alternativas de tamaño más reducido. Bien elijas un arcón o un congelador vertical, te conviene adquirir como mínimo un aparato con calificación A+ e idealmente un A+++, que consume hasta un 48% menos de electricidad.  

A modo de consejo de mantenimiento, es recomendable descongelar el arcón una vez al año para que mantenga sus propiedades como el primer día. El sistema LowFrost facilita este proceso al reducir de manera significativa la producción de escarcha en el interior de la cavidad, mejorando su rendimiento. Así, al elegir un congelador AEG se garantiza un estado de congelación óptimo durante mucho tiempo.

¿Aún no te decides?

Si has llegado hasta aquí y aún no has encontrado el congelador que estás buscando te recomendamos visitar nuestra guía de compra de congeladores. Si la lees con atención te será luego mucho más fácil, con ayuda de los filtros, dar con tu congelador ideal.