Detalles del producto

7000 No Frost with MultiFlow garantiza una temperatura y humedad estables en todo el congelador para proteger la calidad de los alimentos. No Frost evita la acumulación de hielo, eliminando la necesidad de descongelar.

Ventajas

Protección perfecta de los alimentos con No Frost MultiFlow

Humedad óptima, temperatura estable y sin necesidad de descongelar. No Frost Multiflow garantiza que tus alimentos se conserven perfectamente y no tengas que descongelarlos nunca.

Puertas de apertura rápida. Accesibilidad de mínimo esfuerzo

Fácil acceso al congelador con el sistema de puertas de apertura rápida. El congelador apoya activamente el esfuerzo de apertura a través de un sistema que empuja la puerta hacia afuera mientras se presiona el tirador.

Gestiona las funciones y la temperatura con el control electrónico

El control electrónico te da la capacidad de hacer modificaciones precisas de la temperatura y otras funciones de almacenamiento. Este eficiente congelador vertical también refleja al instante tus ajustes en el panel de control digital.

OpenSpace para facilitar el acceso

Este congelador vertical se ha fabricado utilizando el diseño OpenSpace para una mejor visibilidad y un almacenaje flexible. Los estantes abiertos de vidrio permiten un fácil acceso, y además son fácilmente extraíbles para cuando necesites almacenar productos grandes.

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tus productos en MyAEG y encuentra todo lo que necesitas desde un solo lugar.

  • Soporte y atención técnica más fluidos
  • Acceso fácil a manuales y guías de usuario
  • Ofertas y descuentos especiales
Inscríbete en MyAEG Repuestos y accesorios Soporte
man folding towels