Detalles del producto

Frigorífico Combi Serie 6000 TwinTech® No Frost de 186 cm x 60 cm, TwinTech No Frost Multiflow, display digital LED en el interior, cajón ExtraChill, luces LED, tirador integrado, puerta plana de aspecto INOX

Ventajas

Los alimentos se mantienen jugosos e hidratados

Los frigoríficos combi de la Serie 6000 TwinTech® No Frost protegen los sabores de los alimentos. Superior al Total No Frost estándar , la tecnología avanzada combina dos sistemas de refrigeración para el frigorífico y el congelador. El congelador no produce escarcha. La humedad del frigorífico se mantiene óptima.

TwinTech No Frost: Humedad óptima del frigorífico, congelador sin escarcha

TwinTech® No Frost tiene un avanzado sistema de refrigeración dual para el frigorífico y el congelador. Esto garantiza una humedad óptima en el frigorífico para evitar que los alimentos se sequen, mientras que el congelador se mantiene sin escarcha.

MultiFlow, temperatura estable en todo el compartimento frigorífico

Mantén los alimentos tan frescos como cuando los compraste con un frigorífico MultiFlow. Una tecnología que hace circular el aire frío por todo el frigorífico para mantener una temperatura estable, conservando mejor los alimentos y evitando que se sequen.

Diseño premium, para cocinas premium

El diseño contemporáneo y de líneas puras de este frigorífico le dará a tu cocina un aire muy moderno, elegante y minimalista. La calidad de los materiales de su puerta plana hacen de este electrodoméstico el nuevo centro de atención en tu cocina.

Más robusto, más estable. Con cristal de seguridad

Todas las baldas están fabricadas con cristal de seguridad, el mejor material para asegurar una perfecta fiabilidad, para una estabilidad óptima y una solidez diaria.

Humedad óptima para conservar la comida

El frigorífico controla y optimiza la humedad para crear las condiciones perfectas para conservar tus alimentos. Ayuda a evitar un exceso de sequedad en la comida impidiendo al mismo tiempo el exceso de condensación por todo el frigorífico.

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tus productos en MyAEG y encuentra todo lo que necesitas desde un solo lugar.

  • Soporte y atención técnica más fluidos
  • Acceso fácil a manuales y guías de usuario
  • Ofertas y descuentos especiales
Inscríbete en MyAEG Repuestos y accesorios Soporte
man folding towels