Detalles del producto

Frigorífico Combi French Door de la Serie 9000 MultiSwitch de 178,2 cm x 91,3 cm, No Frost Multiflow, display LCD en puerta, puerta CustomFlex, cajon regulable (de -18°C +7°C), dispensador de Agua y Hielo, Puertas Planas INOX

Ventajas

Enfriar o congelar. Depende de ti.

El frigorífico 9000 MultiSwitch tiene un compartimento convertible en el que puedes ajustar independientemente la temperatura de -18 °C a 7 °C. Así, tanto si los ingredientes necesitan refrigeración como congelación, tiene la flexibilidad necesaria para conservar los alimentos en condiciones ideales.

El compartimento que puede enfriar o congelar. Con MultiSwitch

El frigorífico MultiSwitch tiene un compartimento convertible en el que puedes ajustar independientemente la temperatura de -18 °C a 7 °C. Así tiene la flexibilidad necesaria para conservar los alimentos en condiciones ideales, y además se puede controlar desde tu smartphone.

Cómodo dispensador de hielo y agua a través de la puerta

Dispensador de hielo y agua a través de la puerta. Tecnología profesional que añade un cómodo acceso a bebidas refrescantes.

Protege la fruta y la verdura con el cajón GreenZone

El entorno perfecto para frutas y verduras sanas. La tapa de cierre hermético y la membrana de humedad del cajón GreenZone+ se combinan para ayudar a optimizar la humedad y conservar los nutrientes, el sabor, la textura, el color y el peso de los productos frescos.

TwinTech No Frost: Humedad óptima del frigorífico, congelador sin escarcha

TwinTech® No Frost tiene un avanzado sistema de refrigeración dual para el frigorífico y el congelador. Esto garantiza una humedad óptima en el frigorífico para evitar que los alimentos (especialmente las hortalizas) se sequen, mientras que el congelador se mantiene sin escarcha.

Siempre al mando. Con la aplicación AEG

Gestiona tu frigorífico desde tu dispositivo inteligente. Recibe notificaciones si la puerta está abierta, y obtén consejos de mantenimiento para que tu frigorífico funcione a pleno rendimiento. Aprende dónde y cómo almacenar los alimentos para proteger su calidad con precisión.

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tus productos en MyAEG y encuentra todo lo que necesitas desde un solo lugar.

  • Soporte y atención técnica más fluidos
  • Acceso fácil a manuales y guías de usuario
  • Ofertas y descuentos especiales
Inscríbete en MyAEG Repuestos y accesorios Soporte
man folding towels