Detalles del producto

Frigorífico americano de la Serie 9000 MultiChill de 1,77 x 0,9 x 0,73 m, con display en puerta, cajón MultiChill, Cajón Freshzone, Sistema MultiFlow con control táctil en la puerta, tecnología No-Frost

Ventajas

AEG - Frigorífico americano - RXB659E6NU

Disfruta de la libertad. De la flexibilidad de temperaturas

El cajón MultiChill 0° permite ajustar temperaturas variables. Desde -3 °C hasta 5 °C. Ayuda a conservar los sabores y texturas ideales de tus ingredientes favoritos.

AEG - Frigorífico americano - RXB659E6NU

Con FreshZone, control preciso de la humedad para conservar mejor los ingredientes.

Controla los niveles de humedad con el cajón FreshZone. Para proteger el color y el peso de frutas y verduras. Crea un entorno mejor que impide que la comida se pudra o seque tan deprisa. Así, tendrás mejores ingredientes más tiempo.

AEG - Frigorífico americano - RXB659E6NU

MultiFlow, temperatura estable en todo el compartimento frigorífico

Mantén los alimentos tan frescos como cuando los compraste con un frigorífico MultiFlow. Una tecnología que hace circular el aire frío por todo el frigorífico para mantener una temperatura estable, conservando mejor los alimentos y evitando que se sequen.

AEG - Frigorífico americano - RXB659E6NU

Ajustes precisos con el control electrónico táctil

Controla por completo todas las funciones del frigorífico con el control electrónico táctil. La cómoda pantalla LCD ofrece un fácil acceso a la temperatura y a otros ajustes generales. Configura todos los ajustes con precisión para un mejor almacenamiento de alimentos.

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tus productos en MyAEG y encuentra todo lo que necesitas desde un solo lugar.

  • Soporte y atención técnica más fluidos
  • Acceso fácil a manuales y guías de usuario
  • Ofertas y descuentos especiales
Inscríbete en MyAEG Repuestos y accesorios Soporte
man folding towels