Detalles del producto

Lavavajillas integrable de 60 cm con panel a la vista para 13 cubiertos con display LCD, 6 programas a 4 temperaturas, AutoSensor, TimeSaver, SoftSpikes y SoftGrips, 44 dB(A), bisagra de doble movimiento

Ventajas

AEG - Lavavajillas integrables - FEE63600PM

GlassCare, el mejor cuidado para tu cristalería sin lavar a mano

La garantía de que tus copas de diseño están seguras y que la limpieza es impecable de serie. El sistema GlassCare de AEG ofrece un cuidado especial para las copas altas y la cristalería más delicada durante todo el proceso de limpieza. Todo queda totalmente impoluto, sin tener que lavar a mano.

AEG - Lavavajillas integrables - FEE63600PM

Brazo aspersor satélite, limpieza potente y minuciosa

Hasta los platos más cercanos entre sí y los recipientes voluminosos reciben una limpieza a fondo. El innovador brazo aspersor satélite de AEG garantiza que hasta el último rincón del aparato y de la carga reciben el agua necesaria. Sin residuos. Solo resultados increíbles en todas las superficies.

AEG - Lavavajillas integrables - FEE63600PM

Programa Glass 45º, limpia tu cristalería con especial cuidado

El programa específico para cristalería asegura una limpieza perfecta al tiempo que protege tus copas, vasos y vajilla más preciados.

AEG - Lavavajillas integrables - FEE63600PM

SoftGrips y SoftSpikes, limpia la cristalería más delicada de forma segura

La cristalería delicada no se puede lavar de forma más segura que con SoftGrip y SoftSpikes de AEG, mecanismos que sujetan perfectamente las copas protegiéndolas frente a los daños.

Accesorios

Te ayudamos a elegir

¿Tienes dudas? Consulta nuestra guía de compras de lavavajillas donde podrás conocer todas las cuestiones a considerar a la hora de comprar tu lavavajillas, además de las tecnologías que hacen de los lavavajillas AEG unos electrodomésticos únicos en el mercado.

Guía de compra

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios Soporte
red fabric in the air against dark background