Detalles del producto

Cafetera de goteo con jarra de vidrio templado con indicador de nivel de agua y de acero inoxidable. Jarra apta para el lavavajillas con capacidad de 1,7 litros, 12 tazas, sistema antigoteo, filtro extraible, apagado automático

Ventajas

AEG - Cafetera - CM4-1-4ST

Café recién hecho para empezar el día con fuerza

Prepara un comienzo de día intenso con el irresistible aroma y sabor de esta cafetera de filtro AEG.

Función Aroma, selector de intensidad para disfrutar del café como a ti te gusta

Con la función Aroma, podrás prepararte una taza de café intenso que mejor se ajuste a tu gusto

AEG - Cafetera - CM4-1-4ST

Desconexión automática a los 40 minutos

Mantén caliente tu café hasta 40 minutos con el calienta platos integrado. Tras ese periodo, la cafetera se desconectará automáticamente.

AEG - Cafetera - CM4-1-4ST

Jarra larga de vidrio templado

La cafetera AEG CM4-1-4ST cuenta con una jarra de vidrio templado de gran capacidad de 1,5 litros que ofrece la posibilidad de preparar hasta 12 tazas de café.

Jarra de vidrio templado apta para lavavajillas

Olvídese de lavar la jarra a mano. El vidrio templado de alta resistencia es apto para lavavajillas. Perfecto para una limpieza fácil.

Placa de calentamiento antiadherente

La placa de calentamiento antiadherente de la cafetera CM4-1-4ST le permite retirar y colocar suavemente la jarra en su posición.

Valoraciones

¿Y tú que opinas?
¡Valora y gana!

¿Sabías que tus valoraciones nos ayudan a mejorar? Comparte tu experiencia con nuestros electrodomésticos y consigue un bono experiencia AEG, sin sorteos. Pincha sobre las estrellas para comenzar tu valoración.

Valoraciones

Nos encantaría saber tu opinión. Ayúdanos a mejorar

Valora como invitado a continuación o inicia sesión y escribe tu valoración

{{ props.errorNickname }}

Este alias aparecerá en tu valoración. Por favor, no introduzcas tu nombre completo. Si lo haces, la valoración no se publicará

Por favor, escribe un email para confirmar tu valoración. Solo nos pondremos en contacto contigo con información relevante a tu compra

{{ props.errorEmoji }}

Las valoraciones de consumidor más útiles se centran en la calidad, el diseño y la relación calidad precio del electrodoméstico. Para comentarios relacionados con el servicio, el envío o la instalación, contacta por favor con Atención al Cliente. Estas valoraciones son moderadas antes de ser publicadas en este sitio web. Para más información, consulta nuestra Guía de Valoraciones.

Debes aceptar los términos y condiciones

Muchas gracias por tu valoración

Por favor, comprueba tu email para leer el correo de verificación

5

Muy eficiente

por Ivsst el 19 agosto 2021

Me agrada mucho esta cafetera por que tiene gran capacidad memsalenne salen mas de 7 tazas de cafe, es facil de limpiar y la calidad de los materiales es buena, es preferible una cafetera de estas que de cápsulas asi ayudas el. Medio ambiente

  • Diseño
    4
  • Funcionalidad
    5
  • Calidad
    4
  • Ivsst recomienda este producto

¿Te ha ayudado esta valoración?

I am error text

Otros usuarios vieron...

AEG - Cafetera - KF3300
Cafetera de goteo

Esta cafetera pensada para conseguir hasta 12 tazas es el mejor aliado para un buen café por su depósito con filtro extraíble, su sistema antigoteo, indicador de nivel de agua y su jarra para zurdos y diestros.

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Soporte
red fabric in the air against dark background