Ventajas

Esta cafetera pensada para conseguir hasta 12 tazas es el mejor aliado para un buen café por su depósito con filtro extraíble, su sistema antigoteo, indicador de nivel de agua y su jarra para zurdos y diestros.

AEG - Cafetera - KF3300

Tranquilidad

La función de apagado automático interrumpe automáticamente el funcionamiento después de 40 minutos, concediendo la tranquilidad que necesitas cuando no estás en casa. Pero eso no es todo, también ahorra energía.

AEG - Cafetera - KF3300

Fácil limpieza

La válvula antigoteo permite extraer la jarra de café cuando está en funcionamiento, sin que caigan gotas a la placa térmica. Esto simplifica el proceso de limpieza y, además, evita el olor a café quemado.

AEG - Cafetera - KF3300

12 tazas

Atiende a todos tus invitados a la vez. Gracias a la jarra extragrande de vidrio puedes preparar un máximo de 12 tazas de café de una vez.

Valoraciones

¿Y tú que opinas?
¡Valora y gana!

¿Sabías que tus valoraciones nos ayudan a mejorar? Comparte tu experiencia con nuestros electrodomésticos y consigue un bono experiencia AEG, sin sorteos. Pincha sobre las estrellas para comenzar tu valoración.

Valoraciones

Nos encantaría saber tu opinión. Ayúdanos a mejorar

Valora como invitado a continuación o inicia sesión y escribe tu valoración

{{ props.errorNickname }}

Este alias aparecerá en tu valoración. Por favor, no introduzcas tu nombre completo. Si lo haces, la valoración no se publicará

Por favor, escribe un email para confirmar tu valoración. Solo nos pondremos en contacto contigo con información relevante a tu compra

{{ props.errorEmoji }}

Las valoraciones de consumidor más útiles se centran en la calidad, el diseño y la relación calidad precio del electrodoméstico. Para comentarios relacionados con el servicio, el envío o la instalación, contacta por favor con Atención al Cliente. Estas valoraciones son moderadas antes de ser publicadas en este sitio web. Para más información, consulta nuestra Guía de Valoraciones.

Debes aceptar los términos y condiciones

Muchas gracias por tu valoración

Por favor, comprueba tu email para leer el correo de verificación

5

Me gusta mucho

por Cyn0194 el 17 septiembre 2021

El diseño es verdad que podría ser mas moderno, pero por todo lo demás es genial. Es super útil y rapida, además tiene un precio incleible!

  • Diseño
    3
  • Funcionalidad
    5
  • Calidad
    4
  • Cyn0194 recomienda este producto

¿Te ha ayudado esta valoración?

I am error text
5

Excelente

por Jezabel902015 el 19 agosto 2021

Como buena amante del café buscaba una cafetera que tuviera un diseño moderno a la vez que bonito y que pegada con mi cocina y encima el café que hace te transporta a las mejores cafeterías sin tener que salir de casa. Encantada con ella!! Sin duda mi marca por excelencia.

  • Diseño
    2
  • Funcionalidad
    5
  • Calidad
    5
  • Jezabel902015 recomienda este producto

¿Te ha ayudado esta valoración?

I am error text

Otros usuarios vieron...

AEG - Cafetera - CM4-1-4ST
Cafetera de goteo

Cafetera de goteo con jarra de vidrio templado con indicador de nivel de agua y de acero inoxidable. Jarra apta para el lavavajillas con capacidad de 1,7 litros, 12 tazas, sistema antigoteo, filtro extraible, apagado automático

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Soporte
red fabric in the air against dark background