Detalles del producto

Freidora sin aceite Air Fryer de acero inoxidable con 5,4 litros de capacidad, 8 programas automáticos a una temperatura máxima de 180°C, temporizador de 60 minutos, display LED táctil y mango ergonómico.

Ventajas

AEG - Freidora sin aceite - AF6-1-6ST

Alimentos fritos y al mismo tiempo saludables

Disfruta de los alimentos fritos crujientes sin sentimiento alguno de culpa. La versátil freidora AEG Air Fryer permite freír, asar e incluso hornear con poco o nada de aceite para que puedas preparar un menú saludable y apetitoso para toda tu familia o amigos.

AEG - Freidora sin aceite - AF6-1-6ST

Fríe de forma saludable, con poco o nada de aceite

La Freidora AEG Air Fryer te permite disfrutar de los alimentos fritos de una forma más sana. Al hacer circular aire súper caliente por todo el interior, los ingredientes se cocinan desde todos los ángulos y consigues la textura de una perfecta fritura usando poco o nada de aceite.

AEG - Freidora sin aceite - AF6-1-6ST

Frito, asado, al horno o a la plancha. Tú eliges.

La freidora de aire Gourmet 6 es el aparato de cocina imprescindible. Frito, asado, al horno o a la parrilla, consigue el resultado que te apetezca en cada momento y sin esfuerzo. La Airfryer te permitirá disfrutar de recetas hechas a medida y explorar todo tipo de estilos de cocina.

AEG - Freidora sin aceite - AF6-1-6ST

Domina cada receta con la ayuda de programas automáticos

Ocho programas de cocción automáticos que facilitan la preparación de una buena cantidad de recetas saludables. Hornea magdalenas, fríe verduras y patatas o asa pollo. Solo tendrás que pulsar un botón y ¡voila!

AEG - Freidora sin aceite - AF6-1-6ST

Amplia capacidad, para menús familiares

Cocina alimentos fritos de manera saludable para todos tus invitados con la gran capacidad de la freidora AEG Air Fryer. Su cesto extraíble ofrece suficiente espacio para cocinar un pollo entero de una sola vez.

AEG - Freidora sin aceite - AF6-1-6ST

Piezas aptas para el lavavajillas.

Todas las piezas desmontables de la freidora Air Fryer pueden limpiarse con seguridad en el lavavajillas. No se requiere ninguna manipulación manual.

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios
red fabric in the air against dark background