Detalles del producto

La batidora de repostería Love Your Day Collection gracias a sus dos ganchos amasadores y a sus dos varillas batidoras de acero inoxidable le permitirán preparar todo tipo de repostería de la forma más fácil y cómoda.

Ventajas

Convierte los ingredientes frescos en deliciosos platos caseros. Si vas a batir claras de huevo para el tiramisú, o masa para galletas, la batidora de repostería de la Serie 3 es su herramienta diaria en la búsqueda de la excelencia culinaria.

AEG - Batidora de repostería - SM3300

Batidora 2 en 1 con pedestal, mayor versatilidad de elaboración

La batidora se puede desacoplar del bol, por lo que le resultará más fácil batir, remover o mezclar rápidamente cantidades más pequeñas.

AEG - Batidora de repostería - SM3300

Pasteles deliciosos

Hornear es más fácil que nunca. La batidora incluye un bol giratorio y ganchos de acero para amasar, por lo que preparar una deliciosa masa es tan fácil como pulsar un botón.

AEG - Batidora de repostería - SM3300

Hoy lo fácil es más fácil que nunca

Gracias al bol giratorio puedes dejar la batidora trabajando sola y obtener el mismo resultado que si lo hubieses mezclado y amasado todo tú mismo a mano.

AEG - Batidora de repostería - SM3300

Kit de varillas y ganchos para amasar

La batidora incluye un kit de varillas y ganchos para amasar con el que puede preparar tartas y pasteles desde cero.

AEG - Batidora de repostería - SM3300

Comodidad y facilidad de uso

Todos los accesorios son aptos para el lavavajillas, por lo que puede recoger en un santiamén y disfrutar más de las delicias que ha preparado.

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios
red fabric in the air against dark background