Detalles del producto

Robot de cocina Deli 5 con motor de 1200 W y 6 velocidades de trabajo más función de batido por pulsación, luces LED, tapa PerfectRiseLid™, cuenco de 5 litros, batidor de varillas, batidor plano y gancho amasador de acero inoxidable, color gris

Ventajas

El compañero de viaje perfecto para desarrollar tu creatividad con la repostería

Desde pan hasta brownies, y cualquier cosa que puedas imaginar, el robot de cocina Deli 5 te ayuda a elaborar deliciosas recetas de repostería al horno. Su sistema de mezclado orbital y su potente motor permiten obtener resultados óptimos con cualquier receta de repostería. El robot de cocina Deli 5, con su cuerpo de hierro fundido de larga duración, ofrece un rendimiento seguro en cada ocasión, tanto para tus recetas al horno más habituales como para los dulces navideños.

AEG - Robot amasador - KM5-1-4BPT

Resultados óptimos gracias al sistema de mezclado orbital

La acción del sistema de mezclado orbital se asegura de que todos los ingredientes se mezclan a fondo, dando como resultado una consistencia suave e uniforme tanto en recetas con pocos ingredientes como en otras que requieren grandes cantidades.

AEG - Robot amasador - KM5-1-4BPT

Potente motor de 1200 W

Para preparar pan integral saludable o masa de pizza fina y crujiente se necesita un motor potente para amasar sin esfuerzo. Su potente motor proporciona un rendimiento seguro y versátil para preparar una gran variedad de recetas para tu experiencia al horno.

AEG - Robot amasador - KM5-1-4BPT

Un generoso bol de acero inoxidable de 5 l

Este gran bol tiene la capacidad perfecta para preparar pequeñas y grandes masas, desde magdalenas para las reuniones familiares hasta deliciosos pasteles para las ocasiones especiales.

AEG - Robot amasador - KM5-1-4BPT

Herramientas versátiles

Para preparar recetas ricas y sanas necesitas unas herramientas versátiles. Hornea tu pan de masa madre favorito, el glaseado de crema de queso o los pasteles de merengue usando el gancho de amasar, el batidor antiadherente o el mezclador de globo.

Varias velocidades y función Pulse

Obtén resultados uniformes y perfectos, desde la nata montada hasta la masa de pan, con control de precisión de seis velocidades y la función Pulse.

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios
red fabric in the air against dark background