Detalles del producto

Robot asistente de cocina Barley 2,0 con dos boles de acero inoxidable de 6 litros y 4 litros, 1.200 W (28 - 211 rpm), 10 velocidades + función pulse, bol iluminado con LEDs, Accesorios: batidor de varillas, batidor plano y gancho amasador, tapa antisalpicaduras PerfectRiseLid™, acabado metalizado, Gris antracita, cable de 1,25 m

Ventajas

Aumentar las expectativas con resultados siempre perfect

Amplía tu repertorio culinario con la precisión y potencia del robot de cocina 7000. Bate, mezcla y amasa con una perfecta visibilidad y control del proceso.

Hasta un 30 % más de panecillos en una sola hornada*

Dos generosos recipientes de 4 y 6 l para que escojas el tamaño adecuado para cada hornada. Utiliza el recipiente de 6 l para hacer hasta un 30 %* más de panecillos. O utiliza los dos recipientes uno tras otro para recetas diferentes.

*Comparado con el robot de cocina Electrolux Kitchen Machine (E5KM1-4BPT / HA-3481E) según pruebas internas (2022)

Amasado hasta un 20 %** más rápido

Deja que sea tu asistente el que haga la parte aburrida. La acción mezcladora planetaria garantiza que todos los ingredientes se combinen a fondo para que no quede ninguno sin mezclar, lo que da como resultado un amasado hasta un 20 %** más rápido y uniforme, además de una textura fluida.

**Comparado con el robot de cocina Electrolux Kitchen Machine (E5KM1-4BPT / HA-3481E) según pruebas internas (2022)

Experimentación sin esfuerzo con herramientas y accesorios versátiles

Una amplia gama de herramientas y accesorios que permite experimentar sin esfuerzo. La gama incluye un gancho para amasar masas pesadas, un batidor para glaseado y merengue, una batidora de bordes suaves con espátula de silicona, entre otros accesorios.

PerfectRiseLid™ para una fermentación perfecta

PerfectRiseLid™ es ideal para leudar masas. Permite que circule la cantidad óptima de aire, lo que garantiza la humedad adecuada para que la masa suba, evitando que se seque la superficie. El resultado son unos bollos deliciosos, todos los días.

Supervisa la mezcla: una potente luz LED proporciona total visibilidad

Una potente luz LED integrada en el robot de cocina para que puedas controlar fácilmente el progreso de la mezcla y el amasado, aunque la iluminación de la cocina no sea la ideal.

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tus productos en MyAEG y encuentra todo lo que necesitas desde un solo lugar.

  • Soporte y atención técnica más fluidos
  • Acceso fácil a manuales y guías de usuario
  • Ofertas y descuentos especiales
Inscríbete en MyAEG Repuestos y accesorios
man folding towels