Detalles del producto

Batidora de vaso compacta AEG Gourmet 7 de 0,6 litros de capacidad y 900 vatios de potencia, botella extraíble apta para el lavavajillas, cuchillas extraíbles, activación inteligente por pulsos y 2 niveles de velocidad y 2 programas de batido a medida.

Ventajas

AEG - Batidora de vaso - CB7-1-8MTM

Maximiza los sabores, con solo pulsar una botón.

Protege el sabor y la textura. Una selección de programas de receta personalizados proporciona la mejor consistencia con un solo toque, y a diferencia de otras batidoras compactas, la pulsación inteligente trabaja a distintas velocidades para proporcionarte unos resultados perfectos.

AEG - Batidora de vaso - CB7-1-8MTM

Programas de recetas a medida

Ajustes preprogramados para resultados óptimos, ya sea triturado, el licuado o los granizados.

AEG - Batidora de vaso - CB7-1-8MTM

Activación inteligente por pulsos

A diferencia de otras batidoras compactas, la Gourmet 7 ofrece distintas opciones de pulsación con varias velocidades adaptadas a las diferentes necesidades, para conseguir la textura perfecta en cada receta.

AEG - Batidora de vaso - CB7-1-8MTM

Botella para llevar

Disfruta de tus zumos y batidos de frutas y verduras en cualquier lugar, conservando la frescura de todas sus vitaminas y nutrientes.

AEG - Batidora de vaso - CB7-1-8MTM

Limpieza fácil

Tanto la jarra como las cuchillas aptas para el lavavajillas para conseguir una limpieza fácil y sin esfuerzo. El panel de botones táctiles se limpia fácilmente con un paño húmedo.

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios
red fabric in the air against dark background