Detalles del producto

Prepara y toma batidos nutritivos donde y cuando quieras. La licuadora Deli 3 Sports proporciona un estilo de vida más saludable y fácil de mantener. Y mucho más sabroso también.

Ventajas

Cómoda botella para llevar 3 en 1.

Mezcla tus ingredientes favoritos directamente en la botella para llevar 3 en 1 y estará lista para viajar contigo. Añade lo que quieras, mezcla y, con la tapa puesta, tómate tu batido dondequiera que vayas.

Botón táctil de fácil manejo.

El botón táctil es fácil de usar, lo que le permite controlar la potencia de la textura deseada. Presiona el botón continuamente para obtener un resultado más suave, o varias veces para picar hielo. Versátil, simple y eficaz.

Mezcla óptima con las cuchillas TruFlow®.

Ya sea que estés picando hielo o haciendo un batido con una consistencia perfecta, las cuchillas TruFlow® ofrecen un rendimiento de mezcla fiable y óptimo.

Ahorra espacio con un diseño compacto.

No más licuadoras pesadas y voluminosas que ocupan espacio en tus encimeras. La licuadora Create 3 Sports ocupa mucho menos espacio y permite que tu cocina funcione sin desorden.

Sin BPA

Diseñada con piezas libres de BPA, la batidora Deli 3 Sport es ideal para una gran variedad de mezclas saludables y deliciosas.

Accesorios

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tus productos en MyAEG y encuentra todo lo que necesitas desde un solo lugar.

  • Soporte y atención técnica más fluidos
  • Acceso fácil a manuales y guías de usuario
  • Ofertas y descuentos especiales
Inscríbete en MyAEG Repuestos y accesorios
man folding towels