Detalles del producto

Batidora de vaso compacta AEG Gourmet 6 de 1,75 litros de capacidad y 1.400 vatios de potencia, vaso de cristal sin BPA, 6 cuchillas revestidas de titanio, 10 niveles de velocidad y 3 programas de preferidos.

Ventajas

*Comparada con la licuadora AEG Deli 3 (TB3-1-4GB) al realizar pruebas internas (2021) midiendo la cantidad de residuo por encima de 1 mm. a velocidad máxima durante 1 minuto utilizando una receta estándar de la IEC60335-2-14

Descubrir una amplia gama de mezclas saludables y deliciosas nunca había sido tan fácil como con el Gourmet 6 y sus cuchillas Truflow®. El potente motor de 1400 W hace que sus seis cuchillas optimicen la circulación y alcancen un 48 %* de consistencia en el batido, tanto en recetas calientes como frías.*comparada con la batidora Deli 3 de AEG, basado en un método de prueba del laboratorio interno

*Comparada con la licuadora AEG Deli 3 (TB3-1-4GB) al realizar pruebas internas (2021) midiendo la cantidad de residuo por encima de 1 mm. a velocidad máxima durante 1 minuto utilizando una receta estándar de la IEC60335-2-14

Descubrir una amplia gama de mezclas saludables y deliciosas nunca había sido tan fácil como con el Gourmet 6 y sus cuchillas Truflow®. El potente motor de 1400 W hace que sus seis cuchillas optimicen la circulación y alcancen un 48 %* de consistencia en el batido, tanto en recetas calientes como frías. *comparada con la batidora Deli 3 de AEG, basado en un método de prueba del laboratorio interno.

1400 W de potencia del motor para un rendimiento fiable

Conseguir su textura deseada es más fácil que nunca. El poderoso motor hace que las cuchillas se pongan en acción y procesen todos los ingredientes con eficacia, desde una delicada sopa hasta el hielo picado.

Jarra de cristal resistente al calor, para mezclas calientes y frías

La batidora Gourmet 6 High Power te proporciona la libertad de explorar una gran variedad de recetas. Disfrute mezclando de todo para un batido fresco o bebidas frías, hasta sopas calientes, gracias a la jarra de cristal de borosilicato, que puede soportar cambios térmicos de hasta 90 ºC.

Resultados consistentes con programas de recetas y velocidades variables

Experimenta en la cocina y disfruta de texturas consistentes con la batidora Gourmet 6 High Power. Con solo tocar un botón, siempre podrás obtener resultados consistentes para tus batidos, hielo picado y sopas calientes. Controla con precisión con las velocidades variables y un golpe de energía con la función Pulso.

Jarra con una generosa capacidad de 1,75 l

La gran jarra proporciona la capacidad ideal para crear cualquier cosa, desde batidos frescos para toda la familia, hasta deliciosas sopas para encuentros especiales.

Accesorios

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tus productos en MyAEG y encuentra todo lo que necesitas desde un solo lugar.

  • Soporte y atención técnica más fluidos
  • Acceso fácil a manuales y guías de usuario
  • Ofertas y descuentos especiales
Inscríbete en MyAEG Repuestos y accesorios
man folding towels