Detalles del producto

Vinoteca de envejecimiento de la Serie 8000 Black Matt Collection de 82 x 60 cm, con display digital, 2 temperaturas regulables, 130 litros de capacidad (40 botellas), luces LED, guías telescópicas, filtro de aire, puerta reversible de vidrio aislante con protección Ultravioleta, compresor Inverter, color negro mate.

Ventajas

Presume de tus vinos. Con estilo

Perfect Shelving expone tu colección de vinos con estanterías extraíbles de madera de primera calidad. Diseñada con un espaciado óptimo para situar todas las botellas de 750 ml, incluyendo tu champán favorito, y sin estropear las etiquetas.

Temperatura óptima para cada caldo Con Dual-Zone Pro

Dual-Zone Pro viene con dos compartimentos independientes que se pueden ajustar individualmente para mantener tus vinos a temperaturas óptimas para servir: Entre 6 y 12ºC para vinos blancos o espumosos y entre 14 y 20ºC para tintos. También puedes configurar una zona entre 12 y 14ºC para conservarlos.

Mantén el vino en su punto ideal con los 5 principios fundamentales de Cellaring Pro

Nos aseguramos de que la calidad de tus vinos está perfectamente a salvo gracias a los 5 principios fundamentales de Cellaring Pro: temperatura estable, humedad automática por encima del 50 %, zona de almacenaje oscura, entorno sin vibraciones y un flujo de aire de calidad.

Iluminación LED superior. Para ver tu colección perfectamente

Iluminación de alta calidad para tus vinos con Top LED. Toda tu colección de vinos a salvo.