• Kit de mantenimiento y limpieza del lavavajillas - incluye 1 bote de descalcificador, 1 kg de sal para evitar la acumulación de cal y depósitos de calcio, 2 ambientadores para eliminar losl olores desagradables y un bote de desengrasante.

  • Ambientador de lavavajillas - 2 uds - El ambientador de lavavajillas mantiene un olor limpio y fresco, algo especialmente práctico si deja platos sucios en el lavavajillas. Elimina los olores y deja el interior de la cavidad con un aroma fresco a limón. Cada ambientador dura unos 50 ciclos de lavado.

  • Bote de desengrasante - 200 g - Mantén el lavavajillas siempre limpio y fresco. Este desengrasante de alta calidad elimina olores desagradables y residuos de comida, por lo que mantiene el lavavajillas libre de grasa y en perfecto funcionamiento.

  • Cesto para copas - la comodidad de poder lavar toda la cristalería en el lavavajillas con seguridad. Con mayor capacidad y flexibilidad que la gran mayoría de sistemas para la limpieza de la cristalería. Capacidad de hasta 8 copas, firme pero suavemente sujetas. Tamaño universal.

  • Spray limpiador para microondas - 250 ml - Este limpiador de calidad disuelve la grasa y las manchas dentro y fuera de tu horno microondas. Elimina eficazmente bacterias, moho y olores desagradables respetando el medio ambiente, sin que su uso sea tóxico.

  • Cuenco para preparar tortillas francesas - en un abrir ir cerrar de ojos tendrás a tortilla perfecta. Tan solo has de añadir los huevos y los ingredientes para sazonarla que más te gusten, batirlo todo y listo. Apto para tortillas de hasta 4 huevos.

  • Juego de tazones para microondas - Calienta líquidos, sopas e inlcuso prepara deliciosos bizcochos con este innovador juego de tazones para microondas que siempre permanecen fríos al tacto, independientemente de lo calientes que esté su contenido interior. Todo gracias a su diseño de doble capa de Joseph Joseph. Incluy las tapas para evitar salpicaduras.

  • Kit de cocción para microondas - alimentos perfectamente cocinados directamente en el microondas con el versátil kit de cocción apilable de AEG. Consta de cuatro piezas apilables e intercambiables. Cocina pasta o patatas en el recipiente de 2 litros, utiliza el cesto de vapor para verduras o pescado y prepara un delicioso bacon crujiente al grill. La tapa reversible también puede usarse como plato.

  • Spray limpiador de frigoríficos - 250 ml - mantén tu frigorífico siempre fresco y libre de malos olores con este limpiador de alta calidad. Simplemente hay que rociar el producto en el compartimento interior, o por fuera, y pasar un paño humedo. No necesita aclarado. Además, su fórmula especial neutraliza los olores.

  • Ambientador neutralizador de olores para frigoríficos - llena tu frigorífico de ingredientes exquisitos y disfruta siempre de un aroma fresco y limpio en su interior. Este ambientador FreshPlus absorbe los olores no deseados liberando gradualmente un agente activo no tóxico e inodoro.

  • Descalcificador para lavadoras y lavavajillas - bote de 250 ml - alarga la vida de tus electrodomésticos manteniéndolos en óptimas condiciones de funcionamiento durante mucho más tiempo, evitando la acumulación de cal y los malos olores.

  • Sal para lavavajillas y para lavadoras con función de regulación de la dureza del agua - previene la acumulación de depósitos de cal y garantiza el máximo rendimiento con el mínimo conusmo de detergente y energía, además de dar brillo a toda tu vajilla y cristalería.

  • Crema limpiadora para hornos - un producto de altísima calidad ideal para acabar con la grasa y los restos de comida requemada, tanto en la cavidad del horno como en las parrillas y bandejas. Suave y no tóxico, no requiere frotar las superficies. Evitar su uso en hornos de limpieza automática o con superficies de esmalte catalítico.

  • Kit de bandejas (pequeñas) para la cocción al vapor - eleva la cocción al vapor a otro nivel realzando al máximo el sabor y la textura de tus ingredientes gracias a este kit de 8 piezas para la cocción al vapor, apto para todo tipo de ingredientes como el pescado, la carne, el arroz y las verduras.

  • Kit de limpieza y mantenimiento para hornos de vapor - un kit completo para mantener tu horno en perfectas condiciones de funcionamiento en todo momento. El kit incluye un bote de descalcificador, 1 spray limpiador antigrasa y un paño suave con un diseño específico para la limpieza en profundidad pero sin dañar la superficie del horno.

  • Spray limpiador de horno - 250 ml - la forma más fácil y cómoda de limpiar tu horno y acabar incluso con la suciedad más resistente. Sólo tienes que rociar el producto y este disuelve en un instante la suciedad.

  • Bandeja perforada de repostería MaxiKlasse - disfruta de baguettes y croissants recién horneados perfectamente dorados, pero suaves y untuosos en el interior. Los orificios de la bandeja de aluminio facilitan el horneado perfecto y también optimizan la bandeja para desecar alimentos. 46,6 cm x 38,5 cm

  • Descalcificador para hornos de vapor que elimina suavemente las manchas más rebeldes y la acumulación de cal tanto de la cavidad del horno como de los conductor del generador de vapor, sin dejar residuo alguno. Formula natural de olor neutro.

  • Bandeja repostera con separador de secciones ajustable - Una gran bandeja con 4 separadores ajustables que te permite cocinar distintos ingredientes y platos al mismo tiempo, ahorrando espacio y tiempo. Superficie antiadherente de 46,5 cm x 38,5 cm x 2 cm

  • Bandeja para asar y hornear - Siempre es bueno sabersre preparado para afrontar con garantías las necesidades de cocción de cualquier evento culinario inesperado. Con esta bandeja antiadherente de 4 cm de profundidad puedes enfrentarte a cualquier cosa. 46,5 cm x 38,5 cm x 4 cm. No apta para hornos de vapor

  • Bolsas de lavado para prendas delicadas - los tejidos delicados pueden sufrir desgaste y rozamiento si se lavan sueltos dentro del tambor junto con el resto de las prendas delicadas. Estas bolsas de lavado protegen tus prendas más delicadas para que te duren mucho más tiempo. 1 bolsa de 40 cm x 60 cm + 1 bolsa de regalo de 30 cm x 40 cm

  • Pedestal para electrodomésticos del cuidado de la ropa con un cajón para guardar, entre otras cosas, hasta dos botellas de detergente. Eleva la altura de trabajo facilitando la carga y descarga de la colada en la lavadora o la secadora.

  • Toallitas de secado perfumadas - bote de 30 unidades - para que te sea mucho más fácil planchar la colada y que además esta salga del tambor desprendiendo un aroma muy refrescante. Introducir en el tambor una unidad con cada ciclo. Totalmente reciclables y aptas para todo tipo de secadoras.

  • Kit de limpieza y mantenimiento para lavadoras - elimina la acumulación de cal en el tambor, la junta de la puerta y las tuberías de la máquina para mantener los niveles de eficiencia energética de tu lavadora. Las bolsas de lavado protegen tus prendas delicadas. Incluye 2 descalcificadores, 1 limpiador intensivo y dos bolsas de lavado de 40 cm x 60 cm y 30 cm x 40 cm.

  • Plancha Teppanyaki - ideal para disfrutar en casa del auténtico sabor de la cocina del lejano oriente, intensa en sabor y de textura equilibrada.

  • Crema limpiadora para placas de superficie cerámica - bote de 250 ml - además de limpiar perfectamente cualquier placa de cocción de inducción, o vitrocerámica, deja una película protectora sobre la superfricie que facilita la limpieza futura del electrodoméstico.

  • Crema limpiadora para superficies de acero inoxidable - además de limpiar deja sobre la superficie de acero una fina capa protectora que facilita la limpieza futura del electrodomético. Su formula antihuellas es perfecta tanto para campanas extractoras, como puertas de hornos y fregaderos. No necesita aclarado.

  • Kit de mantenimiento y limpieza para placas de cocción de superficie cerámica: 2 botes de crema limpiadora, 1 rascador y 1 paño suave de diseño exclusivo para optimizar la limpieza y el abrillantado de toda la superficie de cocción.

  • Spray limpiador de superficies de acero inoxidable - bote de 250 ml - además de limpiar deja sobre la superficie de acero una fina capa protectora que facilita la limpieza futura del electrodomético. Su formula antihuellas es perfecta tanto para campanas extractoras, como puertas de hornos y fregaderos. No necesita aclarado.

  • Rascador para placas de cocción de superficie cerámica que no raya al limpiar todos los residuos de alimentos o manchas que hayan podido quedar sobre la superficie tras cocinar.

  • Pack de 10 cuchillas para el rascador de placas vitrocerámicas diseñado para eliminar los residuos de alimentos requemados y las manchas resistentes de a superficie cerámica de la placa sin rayarla.

  • Plancha grill con revestimiento antiadherente, ideal para cocinar al aire libre durante todo el año tanto la carne como unos deliciosos espárragos trigueros. Apta para todo tipo de placas de cocción pero diseñada específicamente para planchas de inducción.

  • Fusion Wok de AEG - disfruta en casa de los sabores intensos de la cocción al Wok, pero con todas las ventajas de la inducción en materia de eficiencia energética. Su anillo de soporte te permite trabajar con él sobre una superficie plana y además facilita la manipulación a la hora de servir. 34 cm de diámetro.

  • Kit de instalación en columna para lavadoras y secadoras con estante extraíble. Producto de fácil instalación que no requiere de herramienta alguna para hacerlo. Apto para secadoras y lavadoras de carga frontal de 60 cm de ancho y de 54-60 cm de fondo.

  • Cazuela con tapa de 3 litros de la «Gourmet Collection» de AEG - ideal para trabajar con una amplia variedad de ingredientes y preparar infinidad de recetas. Su diseño de doble asa facilita la manipulación y las marcas de nivel del interior permiten ajustas las medidas a la perfección. Producto optimizado para placas de inducción, pero es apta para todo tipo de superficies de cocción y para lavar en el lavavajillas. 3 litros de capacidad y 22 cm de diámetro.

  • Fuente asadera con tapa para horno, de AEG - ideal para asar todo tipo de carnes, verduras o pescados. Apta para su uso sobre la placa de cocción. Mantiene todos los sabores y ofrece resultados excepcionales una y otra vez.

  • Cazo con tapa «Gourmet Collection» de AEG - ideal para reducir salsas cremosas maximizando el sabor, blanquear o cocer todo tipo de verduras con excelentes resultados de cocción. Producto optimizado para placas de inducción, pero que es apto para todo tipo de superficies de cocción y para lavar en el lavavajillas. 1,7 litros de capacidad y 16 cm de diámetro.

  • Sartén cónica «Gourmet Collection» de AEG - ideal para salsas, sopas y cremas, está optimizada para placas de inducción, pero es apta para todo tipo de superficies de cocción y para lavar en el lavavajillas. 2 litros de capacidad y 22 cm de diámetro.

  • Sartén inteligente «Gourmet Collection» de AEG - ideal para freír, saltear y dorar de forma rápida y uniforme, está optimizada para placas de inducción, pero es apta para todo tipo de superficies de cocción y para lavar en el lavavajillas. 5,5 cm de altura y 28 cm de diámetro.

  • Cacerola baja «Gourmet Collection» de AEG - ideal para escalfar, saltear, estofar y cocer a fuego lento con excelentes resultados de cocción: cremosos risottos, y sabrosas cazuelas. Producto optimizado para placas de inducción, pero es apta para todo tipo de superficies de cocción y para lavar en el lavavajillas. 4,5 l de capacidad y 30 cm de diámetro.

  • Accesorio para pasta de la sopera grande de la «Gourmet Collection» de AEG – ideal para cocer la pasta seca que siempre quedará al dente y con la textura perfecta para combinar con cualquier tipo de salsa. Muy fácil de escurrir. Producto optimizado para su utilización con la sopera grande de AEG. Apto para lavar en el lavavajillas. 24 cm de diámetro.

  • Sopera grande de 9 litros «Gourmet Collection» de AEG - ideal para cocinar ingredientes muy voluminosos como el marisco o la carne con excelentes resultados de cocción. Combinada con el accesorio para pasta es ideal para elaborar cocina italiana. Producto optimizado para placas de inducción, pero es apta para todo tipo de superficies de cocción y para lavar en el lavavajillas. 9 l de capacidad y 24 cm de diámetro.

  • Cazuela versátil «Gourmet Collection» de AEG - ideal para preparar una amplia variedad de platos e ingredientes con sólo un utensilio y con excelentes resultados de cocción: glasear, salsear, cocer, escalfar, estofar, caramelizar. Producto optimizado para placas de inducción, pero es apta para todo tipo de superficies de cocción y para lavar en el lavavajillas. 4,5 l de capacidad y 22 cm de diámetro.

  • Juego de sartenes antiadherentes de la «Gourmet Collection» de AEG – en color champán, estas dos sartenes son perfectas para preparar con garantías la comida del día a día: freír, sellar, saltear, o dorar con el mínimo posible de aceite. Producto optimizado para su utilización sobre placas de inducción, pero apto para cualquier tipo de placa de cocción. Apto para lavar en el lavavajillas. 26 cm y 30 cm de diámetro.

  • Botella extra para la Batidora Sport (ESB2400 y ESB2500). La botella está fabricada con: plástico Tritan (libre de BPA), resistencia ante golpes e impactos, resistencia ante cambios de temperatura y con resistencia ante olores, sabores y manchas. La botella viene con una tapa de fácil acceso.

  • Cepillo AeroPro Flex Pro para aspirar debajo de mesas, sofás o camas.

  • Perfecto para propietarios de mascotas. El kit de mascotas ayuda a eliminar pelo de mascota, ya sea de pelo largo o corto, de todo tipo de tapicerías.

  • Filtro Allergy Plus con capacidad de retener hasta un 99,95% de micropartículas de polvo. Es el filtro con más alto nivel de filtración. Galardonado con el sello de calidad ECARF (European Centre for Allergy Research Foundation).

  • Bolsas para las aspiradoras Ingenio, Smart y Vampyrino.

  • Kit de mantenimiento y limpieza para frigoríficos - Mantén tu frigorífico como nuevo durante más tiempo. Incluye 1 alfombrilla especialmente diseñada para facilitar la circulación de aire en el cajón de verduras y evitar la aparición de malos olores; 1 ambientador FreshPlus neutralizador de olores; 1 spray limpiador y 1 paño suave lavable de diseño especial para la limpieza intensa del frigorífico.

  • Limpiador intensivo para lavadoras - mantén tu electrodoméstico en óptimas condiciones de trabajo gracias al poder de limpieza de las encimas desengrasantes de este producto, que elimina la suciedad del tambor, de la junta de sellado de la puerta y de todo el sistema de conducción de agua.

  • Kit de bandejas para la cocción al vapor - eleva la cocción al vapor a otro nivel realzando al máximo el sabor y la textura de tus ingredientes gracias a este kit de 8 piezas para la cocción al vapor, apto para todo tipo de ingredientes como el pescado, la carne, el arroz y las verduras.

  • Bandeja de repostería - asegúrate de tener espacio suficiente para enfrentarte incluso a las remesas de horneado más exigentes. Esta bandeja es perfecta para hacer galletas y pasteles utilizando cualquier tipo de papel de hornear. Superficie antiadherente de fácil limpieza. No apta para hornos de vapor. 46,5 cm x 38,5 cm x 2,5 cm

  • Kit de cuidado y limpieza especialmente diseñado para prendas deportivas. Incluye 1 bolsa de malla para llevar tu ropa deportiva desde el gimnasio y meterla directamente en la lavadora; 1 bolsa para zapatillas deportivas; 1 muestra gratis de ambientador «Lenor Unstoppables». Bolsas de 35 cm x 45 cm.

  • MaxiSense Plancha Grill con revestimietno antiadherente - disfruta de la cocción de alimentos a la parrilla durante todo el año. El preciso control de temperatura de la inducción te permite preparar un delicioso entrecot y unos crujientes espárragos trigueros como un auténtico profesional. Ideal para placas con función Puente. Sólo para inducción: 51 cm x 21 cm

  • Dos botellas de 300 ml. de capacidad compatibles con la batidora ESB2500.

  • Cepillo AeroPro Extreme de doble posición, suelos delicados y alfombras o moquetas.

  • Cuida y protege las superficies delicadas de tu hogar con el kit Allergy.

  • Gracias a este kit tienes todo lo necesario para actualizar y mantener tu nueva aspiradora VX8.

  • Filtro motor para aspiradoras trineo de AEG.

  • Bolsas para las aspiradoras Ingenio, Smart y Vampyrino.

  • Doble filtro lavable compatible con la gama de aspiradoras de mano HX6.

  • Cepillo AeroPro Mini Turbo para todo tipo de tapicerías como sofás o sillones.

  • Pack bolsas y accesorios compatibles con la gama de aspiradoras con bolsa VX9.

  • Bolsas para las aspiradoras Vampyr Serie 5000/CE y Ergo Essence.

  • Doble filtro lavable compatible con la gama de aspiradoras escoba CX8.

  • Cepillo AeroPro 3 en 1: espacios estrechos, tapicerías y muebles.

  • La solución perfecta para la limpieza en profundidad del coche.

  • Es la solución elegida por las personas que sufren alergia. Filtra cinco veces más que las bolsas corrientes y elimina hasta el 99% de micropartículas de polvo, ácaros y alérgicos. Galardonada con el sello de calidad ECARF (European Centre for Allergy Research Foundation). Nivel de filtrado similar a un filtro HEPA 10.

  • Cepillo AeroPro Turbo especial alfombras y moquetas.

  • Pack de accesorios para la gama de aspiradoras sin bolsa LX8.

  • MegaPack de bolsas s-bag Classic Long Performance.

  • Cepillo BedPro para la limpieza de colchones compatible con la gama de aspiradoras escoba CX7 y con la gama de aspiradoras de mano HX6.

  • Gracias a nuestra nueva generación de bolsas sintéticas, siempre se mantiene el rendimiento del aspirador al más alto nivel. Bolsa con un 50% más de vida útil que una bolsa de papel estándar. Bolsa certificada por el instituto independiente alemán TÜV Rheinland. Contenido: 4 bolsas s-bag Classic Long Performance.

  • Filtra más del 95% de micropartículas de polvo, siendo una bolsa más eficiente que la bolsa de papel que puede encontrar en la mayoría de las tiendas. Contenido: 5 Bolsas s-bag Classic.

  • Bolsa con hasta 5 litros de capacidad fabricada con material sintético compuesto de cinco capas. Tiene un 80% más de vida útil que una bolsa de papel tradicional. Bolsa certificada por el instituto independiente alemán TÜV Rheinland.