Detalles del producto

Purificador + Ventilador, Área 70 m2 (Boverket), 330 CADR Max (AHAM), purificación combinada con ventilador que alcanza hasta 6 metros y ráfagas oscilantes con 3 opciones disponibles: ángulo estrecho, ángulo ancho, aleatorio (brisa natural), Sensores de PM, TVOC, temperatura, humedad y luminosidad, Filtros con RFID, Rumorosidad máx 52 dB(A), Modo Silencioso 20 dB(A), 5 velocidades, Smart Mode, App y touch UI, frontal tela, mango cuero, Gris Oscuro
Leer más

Ventajas

AEG - Purificador de aire - APU72571DG

Aire puro y refrescante, donde tú quieras

Purificador de aire 2-en-1 de la Serie 7000 Pure Multi con filtrado avanzado, conectividad y ventilador. Sus lamas oscilantes y visera basculante mejoran la eficacia de la purificación y distribución del aire, además de ofrecer control sobre la dirección del flujo.

AEG - Purificador de aire - APU72571DG

Dirige aire refrescante hacia ti con el sistema Pure2Me

Un purificador de alto rendimiento que incorpora el innovador sistema de flujo de aire Pure2Me. Su visera ajustable y lamas oscilantes con 3 opciones diferentes permiten obtener un flujo de aire purificado y refrescante allí donde lo necesitas.

AEG - Purificador de aire - APU72571DG

Filtrado avanzado de 4 etapas con HEPA

Filtrado contra virus y bacterias de 4 etapas con prefiltro, HEPA y carbón activo que filtra hasta un 99,97 % de partículas del aire tan pequeñas como 0,3 micras (μm). Por ejemplo, el polvo del aire, caspa de las mascotas y polen de los árboles o del césped

AEG - Purificador de aire - APU72571DG

Una experiencia de uso conectada con la aplicación AEG

Controla la calidad del aire del hogar, configura los ajustes y la programación desde cualquier lugar y llega siempre a casa con un aire más limpio. También puedes conectarte a dispositivos de asistencia doméstica conectados a Internet de otras marcas.

AEG - Purificador de aire - APU72571DG

Captura y neutraliza eficazmente virus y bacterias*

Neutraliza el 99,99 % de las bacterias capturadas y filtra el 99 % de los virus transportados por el aire*, para que tú y tu familia respiréis aire más sano.

*Probado con Escherichia coli, Staphylococcus aureus, Klebsiella pneumoniae y Serratia marcescens, según los estándares GB 21551.2-2010 del Apéndice B en 2021 y el virus de la gripe A H1N1: A/PR/8/34 (ATCC VR – 1469) Célula huésped: MDCK a ISO 18184: 2019 (E)

AEG - Purificador de aire - APU72571DG

Alto rendimiento durante todo el año

El purificador de aire la Serie 7000 Pure Multi dirige hacia ti un aire refrescante y purificado en los calurosos días de verano gracias a su función de ventilación de alto rendimiento. También puedes disfrutar de aire purificado en invierno con el ventilador apagado.

*Según pruebas internas realizadas en una sala de 10 m2 utilizando la velocidad más alta del ventilador, con mediciones conformes al estándar ANSI-AHAM AC-1-2020. Para una tasa de liberación de aire limpio (CADR) de 330

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios
red fabric in the air against dark background