Guías de compra

Encuentra tu aspiradora ideal

¿CON O SIN BOLSA?

Una aspiradora con bolsa sella el polvo en una bolsa de polvo higiénica, lo que significa que tienes que vaciarla menos a menudo.

Una aspiradora sin bolsa elimina la necesidad de comprar bolsas o tener que estar pensando en ellas, pero requiere de una limpieza del depósito de forma más regular.

¿TAMAÑO COMPACTO O NORMAL?

Si tienes mucho que limpiar porque tu casa es muy grande, elige una aspiradora de gran capacidad para que no necesites cambiar la bolsa o vaciar el recipiente del polvo tan a menudo.

Si tu vivienda es pequeña o tiene muchas escaleras, una aspiradora compacta es la mejor elección.

COMODIDAD

¿Con cable o sin cable?

Las aspiradoras con cable suelen ser más potentes que las sin cable. Algunos modelos tienen un alcance enorme de hasta 12 m, lo que permite limpiar varias habitaciones sin tener que cambiar de enchufe.

Las aspiradoras sin cable facilitan el desplazamiento y la limpieza de los lugares de difícil acceso. Las más modernas también garantizan una potente fuerza de succión. Pueden funcionar cerca de media hora antes de tener que recargarlas.

DÉJATE AYUDAR POR UN ROBOT

Descubre un nuevo nivel de aspiración y deja que un aspirador robor se encargue del trabajo. El robot aspirador RX9 funciona de forma totalmente independiente y puedes controlarlo desde cualquier parte con tu smartphone.

 

Descubre el robot aspirador RX9

SUPERFICIES

Busca una aspiradora con una boquilla adecuada a los tipos de suelo de tu casa.

Áreas alfombradas: una boquilla turbo con un cepillo giratorio que ayude a eliminar el polvo y la suciedad.

Tienes suelos de madera o cerámica: puedes evitar los arañazos si usas una boquilla para suelos duros, tan eficaz como cuidadosa con las superficies.

Las boquillas combinadas tienen una configuración apta para moqueta y superficies duras.

UN HOGAR CON MASCOTAS PERO IMPECABLEMENTE LIMPIO

El pelo de las mascotas puede ser muy difícil de eliminar, sobre todo de tejidos como alfombras y tapicerías. La mejor solución para atrapar el pelo incrustado de tus amigos peludos es una aspiradora de los modelos animal con boquilla turbo, que también resulta idónea para limpiar a fondo las alfombras.

SELECCIONA TU ASPIRADORA

Perfección minimalista con suelos de parqué o un apartamento familiar en moqueta, vivas donde vivas, AEG tiene la aspiradora perfecta para cuidar de tu espacio.

Ver las aspiradoras