ASPIRADORAS SIN BOLSA

Disfruta de una nueva sensación al aspirar y no te quedes nunca más sin bolsas. Las aspiradoras sin bolsa de AEG son energéticamente eficientes, silenciosas y combinan los mejores resultados en recogida de suciedad en todo tipo de superficies y la meno re-emisión de polvo al exterior.

8 de 8
Aspiradoras sin bolsa
8 de 8
8 de 8

Aspiradoras sin bolsa de AEG

La conciencia ecológica también se ha instalado en las rutinas de limpieza del hogar. Gracias a las aspiradoras sin bolsa no sólo consigues deshacerte del polvo, la suciedad, los ácaros o los pelos de tus mascotas, sino que reduces de manera sustancial la generación de nuevos residuos.

Las mejores aspiradoras sin bolsa proporcionan comodidad, independencia y estupendas prestaciones en cuanto a consumo y rendimiento, para que tener la casa siempre a punto no suponga un gasto energético extra. Con una aspiradora ciclónica sin bolsa consigues una potencia de succión igual o superior a la de las aspiradoras con bolsa (entre 600 y 750W) y te beneficias de todas las ventajas de una nueva y revolucionaria tecnología de filtrado.

¿Qué es una aspiradora ciclónica sin bolsa?

Es un dispositivo de succión que aprovecha la fuerza centrífuga para absorber la suciedad de cualquier superficie, un sistema que también se emplea en las aspiradoras escoba y en las aspiradoras de mano de AEG. Gracias al empleo de diferentes tipos de filtro consigue dividir las partículas de suciedad más grandes de las más pequeñas y almacenarlas en un depósito transparente. Éste sustituye a las bolsas de aspiradora convencionales. Basta con vaciarlo cuando el indicador marque el límite de su capacidad y podrás reutilizarlo tantas veces como quieras.

Los modelos de aspiradoras AEG sin bolsa presentan un diseño atractivo y moderno, muy en la línea con lo que representa este tipo de aspiradoras ciclónicas: ergonomía, comodidad, potencia, ahorro energético y conciencia medioambiental. Estas aspiradoras de trineo sin bolsa son silenciosas, emplean rejillas de escape avanzadas por las que sólo se libera aire limpio, no generan ningún tipo de residuo y tienen un consumo de energía limitado. Una alternativa sostenible para la limpieza en profundidad de tu hogar.

A la comodidad del depósito reutilizable y los filtros de partículas finas multicapa que reducen la contaminación del ambiente se les suma una extensa selección de complementos que te facilitan mucho las tareas de limpieza. Las prestaciones varían en función de los modelos, pero siempre encontrarás alternativas eficientes para aspirar superficies duras o blandas, alfombras y tejidos, rincones inaccesibles, moquetas o parqué. Con los cepillos atrapapolvo multiusos la limpieza de muebles, suelos, tapicerías y espacios estrechos está siempre garantizada.

Mejora el ambiente y la limpieza de tu hogar con una aspiradora sin bolsa y confía en la tecnología de AEG para reducir el consumo de recursos. Pequeños electrodomésticos repletos de grandes ventajas.

Leer más