Detalles del producto

Aspiradora sin bolsa AEG LX5-2-4DB con depóstio de gran capacidad de 1,8 litros, 750 W de potencia, cepillo atrapapolvo, cepillo de suelos duros, cepillo multiusos para tapicerías y de espacios estrechos, filtro higiénico lavable, nivel de ruido, 80 dB(A)

Ventajas

Limpieza minuciosa de esquina a esquina

Esta aspiradora sin bolsa está diseñada para consumir menos energía y cuenta con un sistema de filtrado muy eficaz. Alto rendimiento a la hora de aspirar tu hogar, una y otra vez.

Hermética y energéticamente eficiente

Las aspiradoras sin bolsa LX5 tienen un diseño compacto y hermético que minimiza los requerimientos de energía necesarios para una limpieza impecable y efectiva.

Para un hogar más limpio e higiénico

El sistema de filtrado HEPA es capaz de filtrar partículas de polvo fino tan pequeñas como 0,3 micras hasta en un 99,99 %*, además de ácaros y alérgenos, para proporcionar un aire más limpio.

*Basado en pruebas internas de filtrado de micropartículas de polvo de 0,3-10 micras, según la norma EN 60312-1 y utilizando partículas estándar de arena/polvo.

Más potencia durante más tiempo

El nuevo diseño de las aspiradoras LX5 apuesta por la larga duración sin renunciar en absoluto al rendimiento. Aspira el doble de tiempo a alto rendimiento sin tener que vaciar el depósito de polvo con tanta regularidad. *Comparado con la potencia de succión y la eficacia de obstrucción de la LX5-1

Diseñado para ofrecer más capacidad

Depósito de polvo de gran capacidad que puede con un volumen de hasta 1,8 litros, de forma que no hay que vaciarlo tan a menudo. El depósito se extrae pulsando un único botón facilitando su manipulación.

Estabilidad muy mejorada gracias a las ruedas de gran tamaño

Las ruedas de gran tamaño de la aspiradora sin bolsa LX5 mejoran la estabilidad de manera ostensible durante el funcionamiento.

Accesorios

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tus productos en MyAEG y encuentra todo lo que necesitas desde un solo lugar.

  • Soporte y atención técnica más fluidos
  • Acceso fácil a manuales y guías de usuario
  • Ofertas y descuentos especiales
Inscríbete en MyAEG Repuestos y accesorios Soporte
man folding towels