Detalles del producto

Robot Serie 6000 Hygienic, Giroscopio + Cámara, Función Mopa, Bateria Lítio 14,4V 2600 mAh, Autonomía 120 min, Área 84 m², Potencia 2600 Pa, Deposito Polvo 0,22 litros, Deposito Agua 0,25 litros, App iOS y Android, Control Por Voz, Cepillo principal motorizado, Cepillo PowerBrush lateral (1+1), Base de Carga, Mopa

Ventajas

Funcionamiento autónomo, desde cualquier lugar, con la App de AEG

Limpia en cualquier momento. El robot aspirador de la Serie 6000 te permite programar un momento de limpieza al usar nuestra aplicación. También puedes ver dónde ha limpiado y dónde está limpiando a través del mapa de limpieza. Para unos suelos totalmente limpios cuando quieras y dondequiera que estés.

Monitoriza la ruta de aspiración y los resultados del robot con el móvil

¿Quieres saber dónde está tu robot aspirador? Sin problema. Con el mapa de limpieza en directo de la app verás qué sitios ha limpiado y si está todavía limpiando. También viene con la opción de programación flexible en la aplicación que te permite personalizar la fecha y el tiempo de limpieza.

Aspiración y fregado con tu robot, todo en uno

Disfruta de lo mejor de ambos mundos. Este robot aspira y limpia con mopa el suelo. La función de limpieza con mopa integrada hace que la limpieza de tu hogar sea aún más eficiente, ya que este robot aspiradora también pasa la mopa por ti.

Hasta 120 minutos de autonomía con una carga completa

La batería proporciona un tiempo de funcionamiento de hasta 120 minutos con la carga completa, para que el robot aspirador no se detenga en medio del proceso de limpieza. El suelo de tu hogar se beneficiará de una limpieza profunda.

*De acuerdo con las pruebas internas realizadas, se admiten hasta 120 minutos de uso en modo mínimo, lo que equivale a un área de superficie calculada de hasta 84 m2.

Limpieza en profundidad que aspira hasta las partículas pequeñas como el pelo de tus mascotas

Obtén unos excelentes resultados de limpieza con este robot aspirador. Su avanzada potencia de limpieza recoge de forma eficaz los residuos de tamaño medio y grande que miden entre 2 y 7 mm*, como las migas de pan, el arroz y el pelo animal.

* Basado en pruebas internas realizadas de conformidad con la norma IEC 62885-7

Recarga automática, el robot retoma la limpieza en el sitio donde se quedó antes de recargar

Cuando la batería está por debajo del 20 %, el robot vuelve automáticamente a la estación de recarga para recargarse. Después de la recarga, y sin que tengas que recogerlo, el robot vuelve a la zona por donde se quedó y reanuda la limpieza.

Accesorios

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tus productos en MyAEG y encuentra todo lo que necesitas desde un solo lugar.

  • Soporte y atención técnica más fluidos
  • Acceso fácil a manuales y guías de usuario
  • Ofertas y descuentos especiales
Inscríbete en MyAEG Repuestos y accesorios Soporte
man folding towels