Detalles del producto

Aspirador sin cable versátil de la Serie 7000 Hygienci de 14,4V, batería litio de alta densidad 4.0Ah / 57 w/h, 50 minutos de autonomía, 4 velocidades, cepillo UltimatePower Multi-surface, cepillo Bed Pro+, cepillo Fluffy, blanco, con cepillo para muebles delicados, cepillo para polvo y herramienta de acceso a espacios estrechos.

Ventajas

Ligera y potente

Con solo 2,2 kg de peso, las aspiradoras sin cable de la Serie 7000 Ultimate son perfectas para aspirar todos los suelos y superficies de tu hogar. Su ergonómico diseño ofrece un rendimiento de alta potencia y mayor sostenibilidad, gracias a al menos el 60% de plástico utilizado en su fabricación es de origen reciclado.

Limpieza intensiva y sin esfuerzo, de suelo a techo

Disfruta de una limpieza más cómoda y sencilla gracias al diseño ergonómico y potente rendimiento de la ligera aspiradora sin cable de la Serie 7000 —solo 2,2 kg¬— en todo tipo de suelos.

*Peso total medido con la aspiradora entera y el cepillo principal UltimatePower Multi-surface

La mayor eficacia de aspiración** de su categoría***

Disfruta de un alto poder de succión y una aspiración intensiva combinando el motor de la aspiradora con el cepillo motorizado y presume de suelos libres de polvo en una sola pasada.

**Basado en pruebas internas realizadas según norma IEC 62885-4 y norma IEC 62885-2/2021 con una media de resultados —respectivamente— para la limpieza de suelos de 5,2 – 5,3 (en ambas direcciones); y 5,4 – 5,5 (en ambas direcciones). ***Comparado con los tres modelos más vendidos en 17 países europeos de un rango de precios entre 300€ y 379€ (GFK 2021)

Batería potente y compacta*

Aspira durante más tiempo con una sola carga. La nueva batería compacta y potente, de diseño renovado, ofrece una autonomía de hasta 50 minutos.*

*** Pruebas internas realizadas con la unidad de mano a potencia mínima y de acuerdo con la norma IEC 62885-4. La unidad de mano se ha extraído de la estructura de la aspiradora y las mediciones se han realizado únicamente con dicha unidad de mano.

Sistema de filtrado en 5 etapas que captura hasta 99,9% de las partículas****

El sistema de filtrado en 5 etapas captura hasta el 99,9% de las micropartículas de polvo de 0,3 a 10 micrómetros* garantizando que el ambiente de tu hogar permanezca más limpio y saludable mientras pasas la aspiradora.

****Elimina hasta el 99,9% de las partículas de tamaño entre 0,3 y 1,0 µm, según pruebas internas realizadas de acuerdo con la norma EN60312-1:2017.

Elimina las partículas finas y el polvo y disfruta de una cama más limpia

El cepillo BedProPower™+ te ayuda a profundizar en la limpieza de tu hogar. La combinación de cerdas y tiras de goma asegura una aspiración más intensa de tu cama y del sofá, profundizando a conciencia en la tapicería para eliminar todo tipo de partículas.

Accesorios

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tus productos en MyAEG y encuentra todo lo que necesitas desde un solo lugar.

  • Soporte y atención técnica más fluidos
  • Acceso fácil a manuales y guías de usuario
  • Ofertas y descuentos especiales
Inscríbete en MyAEG Repuestos y accesorios Soporte
man folding towels