Detalles del producto

Aspirador 2 en 1 de la Serie 3000 Clean de 18 V, batería de litio de alta densidad, 45 minutos de autonomía (2 velocidades), depósito 0,3 litros, parking vertical, cepillo para polvo, herramienta de acceso a espacios estrechos, color rojo.

Ventajas

Fácil de usar. Para la limpieza diaria

Ergonómica y manejable, la aspiradora sin cable de la Serie 3000 se adapta a cualquier superficie de tu casa. Esta aspiradora 2 en 1 cuenta con una unidad de mano extraíble, perfecta para aspirar rápidamente líquidos derramados o zonas de difícil acceso.

Aspiradora sin cable de la Serie 3000 Para una limpieza fácil en el hogar

La aspiradora sin cable de la Serie 3000 es fácil de usar y ofrece resultados impecables. Limpia el polvo y las partículas sin esfuerzo de las distintas superficies de tu casa.

Unidad de mano extraíble 2 en 1. Para una limpieza rápida y sencilla

Disfruta de la comodidad de poder limpiar rápidamente los líquidos derramados en lugares de difícil acceso. La unidad de mano 2 en 1 se puede extraer del cuerpo principal, lo que te permite limpiar detrás del sofá o una mesa con facilidad.

Limpieza fácil y flexible

Su diseño ergonómico te garantiza que esta aspiradora flexible limpia las distintas superficies de tu hogar con facilidad.

Accesorios

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tus productos en MyAEG y encuentra todo lo que necesitas desde un solo lugar.

  • Soporte y atención técnica más fluidos
  • Acceso fácil a manuales y guías de usuario
  • Ofertas y descuentos especiales
Inscríbete en MyAEG Repuestos y accesorios Soporte
man folding towels