Detalles del producto

Aspiradora sin cable 2 en 1 con batería de litio de alta densidad (2100 mAh), depósito de 0,3 litros, 2 velocidades y 45 minutos de autonomía, parking vertical, 18 V, parking vertical, sin base de carga, gris

Ventajas

AEG - Aspiradora sin cable - QX6-1-42GG

Versátil y adaptable. Cuando quieras y como quieras

Gracias a su acceso directo a la unidad de mano y los accesorios integrados, la aspiradora inalámbrica QX6 te permite pasar de limpiar el suelo a las áreas de difícil acceso y viceversa de manera rápida y sencilla.

AEG - Aspiradora sin cable - QX6-1-42GG

Rendimiento óptimo más tiempo

La tecnología ciclónica axial garantiza un rendimiento óptimo durante la limpieza incluso cuando el depósito se llena de polvo. Con hasta 45 minutos de autonomía para cubrir todo el espacio que necesites.

*Mantiene un 99% del rendimiento de limpieza inicial con el depósito lleno según la norma IEC 62885-2 edición 1.0: 5.1, 5.7 y 5.9 a máxima potencia. **Medido en modo Eco

AEG - Aspiradora sin cable - QX6-1-42GG

Diseño ergonómico para una limpieza completa de tu casa

El diseño ergonómico de la aspiradora QX6 con mango de fácil agarre y distribución de peso reducido aligera el aparato facilitando y haciendo más cómoda la limpieza del suelo de tu casa. Además, el mango de doble agarre garantiza también una limpieza más cómoda de los lugares más altos.

AEG - Aspiradora sin cable - QX6-1-42GG

Sistema de filtrado en cinco etapas

El sistema de filtrado en 5 etapas con material de filtro E10 elimina hasta *** 99,99%> 1 µm de partículas de micro polvo, para que el entorno de tu casa esté perfectamente limpio.

***Test realizado según la norma ISO16890.

AEG - Aspiradora sin cable - QX6-1-42GG

Accesorios de limpieza incorporados.

El cepillo para polvo y la herramienta para hendiduras aseguran que puedas llegar a cada rincón sin tener que utilizar ningún otro instrumento. Además, se almacenan en la propia aspiradora, de manera que tendrás siempre disponible el accesorio que necesites.

Accesorios

Valoraciones

¿Y tú que opinas?
¡Valora y gana!

¿Sabías que tus valoraciones nos ayudan a mejorar? Comparte tu experiencia con nuestros electrodomésticos y consigue un bono experiencia AEG, sin sorteos. Pincha sobre las estrellas para comenzar tu valoración.

Valoraciones

Nos encantaría saber tu opinión. Ayúdanos a mejorar

Valora como invitado a continuación o inicia sesión y escribe tu valoración

{{ props.errorNickname }}

Este alias aparecerá en tu valoración. Por favor, no introduzcas tu nombre completo. Si lo haces, la valoración no se publicará

Por favor, escribe un email para confirmar tu valoración. Solo nos pondremos en contacto contigo con información relevante a tu compra

{{ props.errorEmoji }}

Las valoraciones de consumidor más útiles se centran en la calidad, el diseño y la relación calidad precio del electrodoméstico. Para comentarios relacionados con el servicio, el envío o la instalación, contacta por favor con Atención al Cliente. Estas valoraciones son moderadas antes de ser publicadas en este sitio web. Para más información, consulta nuestra Guía de Valoraciones.

Debes aceptar los términos y condiciones

Muchas gracias por tu valoración

Por favor, comprueba tu email para leer el correo de verificación

Valoraciones en otros idiomas Valoraciones traducidas

4

Bueno para trabajos pequeños / medianos

por moturrahman el 09 noviembre 2021 Traducido del inglés

Nunca antes había usado un producto AEG, por lo que no tenía nociones preconcebidas del producto.

Me complació el aspecto elegante y moderno de la aspiradora. Era muy ligero y fácil de transportar. Opté por comprar también el paquete de accesorios y quedé satisfecho con los diferentes accesorios que venían con él.

Tiene una potencia de succión bastante potente para un inalámbrico. Se puede usar en posición vertical, pero también se puede quitar del soporte vertical y se puede sostener en mi mano para espacios reducidos o lugares elevados.

En general, esta es una muy buena aspiradora para aspiradoras pequeñas o medianas, pero debido al tiempo necesario para cargar y la duración de la batería, no sería ideal para todo el piso o la casa, sino para derrames rápidos o habitaciones que necesitan una limpieza inmediata.

Si pueden acortar el tiempo de carga y aumentar la vida útil de la batería, le habría dado 5 estrellas y la consideraría la mejor aspiradora inalámbrica del mercado, pero en general muy satisfecha por el precio.

Traducción automática a cargo de Google

Esta valoración corresponde a la de un producto similar o a una valoración escrita en otro idioma

  • Diseño
    0
  • Funcionalidad
    0
  • Calidad
    0
  • Valoración incentivada

¿Te ha ayudado esta valoración?

I am error text

Respuesta de AEG

Hola y gracias por tu revisión, es genial leer cuánto te gusta usarlo y sus muchas funciones. Mencionas la succión, es fantástico que podamos combinar un diseño liviano con un rendimiento potente.

Los accesorios en el paquete de accesorios son realmente útiles cuando se usa en modo portátil para limpiar entre cojines de sofá o áreas de difícil acceso en el automóvil.

Tiene un tiempo de funcionamiento de 45 minutos con energía normal y un tiempo de funcionamiento de 13 minutos en su configuración intensiva, que es ideal para muchos hogares.

Ciertamente transmitiré sus comentarios sobre el rendimiento de la batería.

Gracias por tu reseña.

5

Aspirador inteligente y sorprendente

por adzia142 el 01 noviembre 2021 Traducido del inglés

Diseño muy de moda. la aspiradora vale la pena, es barata y práctica. Ocupa muy poco espacio, por lo que cabe en cualquier armario. Ya estoy usando un mes y no lo cambiaré por otro. Es ligero, manejable y ágil. Muy fácil de usar, fabricado en plástico macizo. La aspiradora extraíble más pequeña es ideal para limpiar una mesa, un asiento para el automóvil o un sofá. Se carga rápidamente y se puede utilizar durante 45 minutos a la vez. Tiene puntas adicionales para varias superficies. Lo recomiendo altamente.

Traducción automática a cargo de Google

Esta valoración corresponde a la de un producto similar o a una valoración escrita en otro idioma

  • Diseño
    0
  • Funcionalidad
    0
  • Calidad
    0
  • Valoración incentivada

¿Te ha ayudado esta valoración?

I am error text
4

Práctico, ligero y fácil de usar

por JoMawds90 el 27 octubre 2021 Traducido del inglés

La AEG QX6-1-42GG fue la primera aspiradora inalámbrica que utilicé. Inicialmente tenía miedo de alejarme de las aspiradoras tradicionales, debido a preocupaciones sobre la duración y la potencia de la batería.

En primer lugar, esta aspiradora inalámbrica es muy ligera y fácil de maniobrar, especialmente en suelos laminados y alfombras cortas. En pisos de baldosas como cocinas, lo encontré menos efectivo para eliminar el polvo y las migas, etc.

La duración de la batería está bien, no duraría lo suficiente para pasar por encima de una casa alfombrada de 3 habitaciones. Sin embargo, es muy útil para limpiezas rápidas en toda la casa y la característica de poder usarlo como una aspiradora de mano es excelente para las telarañas y para meterse en lugares estrechos.

Como la aspiradora es independiente, se ordena muy fácilmente y no estorba. Esto hace que sea muy fácil de cargar en cualquier lugar de la casa, pero tiene la opción de hacer un lugar permanente para ello con el soporte de pared incluido.

En general, es muy fácil de usar, ideal para subir escaleras, ya que es muy liviano y se ve realmente elegante, incluso en el pasillo. ¡Me ha impresionado mucho lo bien que funciona y me he dado cuenta de que quiero aspirar más de lo habitual!

Traducción automática a cargo de Google

Esta valoración corresponde a la de un producto similar o a una valoración escrita en otro idioma

  • Diseño
    0
  • Funcionalidad
    0
  • Calidad
    0
  • Valoración incentivada

¿Te ha ayudado esta valoración?

I am error text

Respuesta de AEG

Hola y gracias por tu reseña. ¡Es genial leer sobre el éxito que ha tenido con su aspiradora y el hecho de que ha hecho que desee aspirar aún más! La duración de la batería de 45 minutos le brinda mucho tiempo de aspiración antes de tener que recargarla.

Mencionas su diseño, este modelo en particular fue galardonado con un 'premio Red Dot Design Award' en 2021, por lo que no solo funciona bien, sino que también se ve genial. También tiene un rodillo de cepillo de liberación rápida para un fácil mantenimiento.

Gracias nuevamente por tu reseña.

3

Práctico

por Moniek el 20 octubre 2021 Traducido del holandés

Esta aspiradora de varilla tiene un hermoso diseño.
El dispositivo es fácil de operar. Con un sencillo botón de encendido / apagado incorporado en el asa.
Además, la aspiradora tiene una aspiradora de mano incorporada que es fácil de quitar. La aspiradora de mano también es el contenedor de toda la aspiradora de varilla.
La bandeja de recogida es fácil de limpiar y se puede limpiar bajo el grifo.
Puede cargar fácilmente la aspiradora en la parte posterior del dispositivo.
Creo que la potencia de succión es moderada, se puede limpiar bien un felpudo con él, pero hay que pasar por el mismo lugar más a menudo. Debido a los rodillos en el pie de succión, es difícil pasar por encima de una alfombra, los cables permanecerán atascados en la boca de succión. Los rodillos son extraíbles para facilitar la limpieza.
La manejabilidad es ideal, una cabeza que puede girar 180 grados, por lo que puede pasar fácilmente por delante de los objetos.
En términos de peso, la aspiradora de varilla no es tan mala.

Traducción automática a cargo de Google

Esta valoración corresponde a la de un producto similar o a una valoración escrita en otro idioma

  • Diseño
    3
  • Funcionalidad
    3
  • Calidad
    3

¿Te ha ayudado esta valoración?

I am error text

Respuesta de AEG

Hola, gracias por escribir esta reseña. ¡Valoramos sus comentarios! Saludos, Anjuli - AEG Webcare

Otros usuarios vieron...

AEG - Aspiradora sin cable - QX9-1-40GG
Aspiradora sin cable con 50 min de autonomía

Aspiradora sin cable 2 en 1 con batería de litio de alta densidad (2100 mAh), doble sistema de filtrado, 55 minutos de autonomía, parking vertical, 21,6 V, gris granito. Accesorios incluidos: cepillo para espacios estrechos con suplemento suave para muebles

AEG - Aspiradora sin cable - QX9-1-50IB
Aspiradora sin cable con 55 min de autonomía

Aspiradora sin cable 2 en 1 con batería de litio de alta densidad (2100 mAh), doble sistema de filtrado, 55 minutos de autonomía, parking vertical, 25,5 V, azul índigo. Accesorios incluidos: cepillo para superficies delicadas, cepillo para espacios estrecho...

AEG - Aspiradora sin cable - QX9-1-ANIM
Aspiradora sin cable con 55 min de autonomía

Aspiradora sin cable 2 en 1 con batería de litio de alta densidad (2100 mAh), doble sistema de filtrado, 55 minutos de autonomía, parking vertical, 25,5 V, gris pizarra. Accesorios incluidos: cepillo motorizado para mascotas, cepillo para superficies delica...

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Soporte
red fabric in the air against dark background