Detalles del producto

Aspiradora sin cable 2 en 1 AEG especial para mascotas con batería de litio de alta densidad, 45 minutos de autonomía, parking vertical, 18 V, depósito de 0,3 litros, tecnología BrushRollClean™, Luces LED DustSpotter, parking vertical, cepillo PET, cepillo para polvo, herramienta de acceso a espacios estrechos, gris granito

Ventajas

Rendimiento versátil. Cuando más se necesita.

Con acceso directo a la unidad de mano y a los accesorios incorporados, las aspiradoras sin cable QX6 permiten pasar rápidamente de limpiar el suelo a limpiar zonas de difícil alcance, y al revés, en un instante.

Rendimiento* de limpieza sin concesiones, durante más tiempo.

La tecnología ciclónica axial garantiza un rendimiento sin concesiones durante toda la sesión de limpieza, incluso con el depósito de polvo lleno. **Hasta 45 minutos de autonomía, para abarcar más superficie.

*Mantiene un 99% del rendimiento de limpieza inicial con el depósito lleno según la norma IEC 62885-2 edición 1.0: 5.1, 5.7 y 5.9 a máxima potencia. **Medido en modo Eco

Diseño ergonómico, para una máxima comodidad durante toda la sesión de limpieza.

El diseño ergonómico de las aspiradoras AEG QX6, con su asa de fácil agarre, ligereza y peso distribuido, descarga de peso la mano para una mayor comodidad al aspirar suelos. Y, al cogerla con las dos manos, ofrece una cómoda limpieza sobre el suelo y en zonas elevadas.

Filtrado de aire de cinco etapas.

El sistema de filtrado de 5 etapas con medio filtrante E10 retira hasta el ***99,99% de las micropartículas de polvo de >1 µm para disfrutar de un hogar perfectamente limpio.

***Test realizado según la norma ISO16890.

Accesorios de limpieza incorporados.

El cepillo de polvo y la herramienta para espacios estrechos garantizan el acceso a cualquier esquina sin recurrir a otros equipos. Y cuando no se usan, se guardan en la propia aspiradora, para tenerlos a mano en cualquier momento.

Cepillo PETPRO

Potente cepillo motorizado que se conecta con la unidad de mano para eliminar por completo el pelo y las fibras que dejan las mascotas sobre muebles y tapicerías.

Accesorios

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tus productos en MyAEG y encuentra todo lo que necesitas desde un solo lugar.

  • Soporte y atención técnica más fluidos
  • Acceso fácil a manuales y guías de usuario
  • Ofertas y descuentos especiales
Inscríbete en MyAEG Repuestos y accesorios Soporte
man folding towels