Lápiz quitamanchas con Ultrasonido

Implacable con las manchas. Delicado con los tejidos.

El lápiz quitamanchas con ultrasonido cuida mejor de las prendas que el lavado a mano. Consigue limpiar mejor las prendas mientras están en la lavadora. Implacable con las manchas. Suave con los tejidos.

Resultados profesionales gracias al ultrasonido

La tecnología de ultrasonido envía pequeñas vibraciones a través de las fibras de la ropa, eliminando las manchas partícula a partícula. Basta pretratar cada mancha con el lápiz para conseguir impresionantes resultados.

Una limpieza más eficaz

El lápiz quitamanchas con ultrasonidos se encarga de las manchas difíciles – desde las de tinta hasta las de café, pretratando la ropa antes de meterla en la lavadora. Aplícalo en la zona problemática, deja que el agua y el detergente con tecnología de ultrasonido se pongan a trabajar y a continuación, lava la prenda en la lavadora; obtendrás resultados impresionantes en una amplia gama de tejidos.

Para todo tipo de manchas

El lápiz quitamanchas con ultrasonidos cubre todas las necesidades de eliminación de manchas. Desde las manchas más habituales como las de hierba, vino tinto y chocolate, a las más difíciles de tratar, como las de salsa de soja y de vinagre balsámico; el lápiz quitamanchas de AEG es implacable con las manchas y al mismo tiempo protege tu ropa.

Cómo utilizar el lápiz quitamanchas

Para eliminar las manchas de forma más eficaz, debes pretratar y lavar las prendas manchadas lo antes posible. El lápiz quitamanchas se activa en tan solo un par de minutos, lo que permite tratar incluso las manchas más difíciles de inmediato. Sigue estos sencillos pasos.

  • Conectar el cable de alimentación al lápiz

    1. Conecta el cable de alimentación al lápiz quitamanchas

  • Poner de un paño bajo la prenda

    2. Coloca un paño bajo la prenda

  • Mezcla agua y detergente

    3. Mezcla el agua y el detergente

  • Añadir agua en la zona manchada de la prenda

    4. Vierte un poco de la mezcla de agua y detergente sobre la mancha

  • Uso del lápiz quitamanchas sobre la prenda

    5. Trata la mancha

  • Introduce la camisa en la lavadora

    6. Lava la prenda en la lavadora