Campanas extractoras extraíbles AEG

La opción perfecta cuando tienes espacio limitado y quieres integrar la campana con tus armarios de cocina. Nuestras campanas de cocina extraíbles son a la vez discretas y muy potentes.

Campana extraíble
10 de 10

Mínimo espacio con la máxima potencia de extracción en las campanas extraíbles

¿Cómo pueden ocupar menos espacio y ser igual de eficientes? El secreto del éxito de las campanas extractoras extraíbles (o telescópicas) está en su capacidad de adaptación, siendo así las campanas más compactas. Mediante un sencillo sistema de extracción puedes ganarle hasta 20 cm a una campana de profundidad reducida, siendo esta la solución perfecta a los problemas de espacio en la cocina.  

Las campanas extractoras extraíbles son muy similares a los extractores integrados, con la salvedad de que el mueble en el que van encastradas o atornilladas es más estrecho. Precisamente por este motivo se recurre a la alternativa telescópica: solo tienes que mover la parte extensible de la campana extractora en el momento de ponerte a cocinar. Se trata de un sencillo gesto con el que se logra abarcar una mayor superficie de cocción y recoger el humo generado sin ningún problema. Una vez finalizada la tarea, devuelves el extractor a su posición inicial sin que ocupe más espacio del necesario. 

El resto del trabajo lo hacen sus potentes motores de extracción, los diferentes niveles de intensidad con activación electrónica y las mallas de aluminio que garantizan una labor perfecta. La combinación de todos estos factores se traduce en una campana extractora extraíble silenciosa, discreta y con un óptimo nivel de eficiencia energética.  ¿Es este el tipo de campana de extracción que necesitas en tu cocina?

¿Aún no te decides?

Si has llegado hasta aquí y aún no has encontrado la campana extractora que estás buscando te recomendamos visitar nuestra guía de compra de campanas. Si la lees con atención te será luego mucho más fácil, con ayuda de los filtros, dar con tu campana ideal.