Skip to main content
HKB64453NB

Placa de gas Serie 8000 Flamelight de 60 cm

Detalles del producto
hidden
undefined
hidden
instock
hidden
undefined
True
Precio más bajo en los últimos 30 días:
Tipode gas
Tamaño (cm)60
Mandos de controlMandos giratorios
EstéticaEstándar
Dimensiones590x520
Ancho hueco (mm)560
Fondo hueco (mm)480
Conexión Hob2Hood

Detalles del producto

Cocina con seguridad y control gracias a los brillantes LED de las placas de gas de ls Serie 8000 FlameLight, que muestran los niveles de potencia del 1 al 9. Los LED indican si el quemador está encendido o no, y si las zonas de cocción están todavía calientes tras su uso.
AEG - Placa de gas - HKB64453NB

Sistema FlameLight: los LED brillantes facilitan controlar la llama

Los LED FlameLight muestran claramente los niveles de potencia de salida de gas del 1 al 9, por lo que puedes controlar con seguridad la intensidad de la llama cada vez que cocinas. Estos LED claros también te permiten saber cuándo un quemador está encendido o apagado.

AEG - Placa de gas - HKB64453NB

Quemadores StepPower, para calentar con precisión

StepPower te permite controlar el calor de tu placa con precisión. Y conseguir deliciosos platos siempre. El calor se puede ajustar del 1 al 9, lo que proporciona resultados fiables en la cocina en todo momento.

AEG - Placa de gas - HKB64453NB

Hob2Hood® para el control automático de la campana

Hob2Hood® activa automáticamente la campana extractora cuando enciendes la placa. También adapta las funciones, como la velocidad del ventilador, a tus actividades de cocción sin necesidad de hacerlo manualmente.

AEG - Placa de gas - HKB64453NB

Temporizador de cocción: sigue la pista de lo que cocinas

El temporizador de cocción te permite controlar el progreso del tiempo y mantener el control total de los platos que estás preparando.

AEG - Placa de gas - HKB64453NB

Los indicadores de calor residual te indican lo que está aún caliente

Olvídate de la duda de si has apagado o no los quemadores. Los indicadores de calor residual muestran claramente si la placa está encendida y si queda algún punto de calor en la superficie. Es una forma segura de cocinar.