Detalles del producto

Horno compacto de la Matt Black Collection de 45 cm con función microondas, con 23 funciones, Horno + Microondas de 1000 W + Grill de 1900 W, Display TFT Excite+ con control táctil y 100 programas automáticos, función FastCooking, puerta de 3 cristales, negro mate

Ventajas

Todo el sabor en la mitad de tiempo

Un jugoso pollo asado, gratinados o guisos, listos en la mitad de tiempo que con los hornos convencionales. El horno CombiQuick es la manera más rápida de conseguir resultados excepcionales y sabores deliciosos. Combina la cocción con ventilación de aire caliente con la velocidad de un microondas para obtener las texturas y acabados de un horno convencional, pero con un tamaño compacto. La falta de tiempo ya no será obstáculo.

Consigue los mejores resultados con la precision de un horno y la rapidez de un microondas gracias a las función Fast Cooking

Resultados precisos con la función Fast Cooking, combina la practicidad del grill y la comodidad del microondas.

Horno conectado que se adapta a tus necesidades

Controla las funciones de tu horno a distancia, explora nuestros colaboradores y consigue asistencia de cocinado personalizada, todo gracias a la app My AEG Kitchen. La manera más fácil y cómoda de disfrutar de la experiencia de la cocina conectada.

El precalentado más rápido

Aprovecha el tiempo que te ofrece la función de precalentado rápido al precalentar el horno un 40% más rápido que los modelos convencionales. Olvídate de esperar para empezar a cocinar y disfruta de tu tiempo.

Pantalla TFT EXCite+ con botón de control. Cocción de precisión

La pantalla TFT EXCite+ con botón de control permite controlar precisa y fácilmente la temperatura del horno, pasar de un programa a otro, seleccionar funciones y hasta obtener actualizaciones de software por Wi-Fi para tu horno. Todo con solo girar el botón observando la pantalla digital.

AEG - Horno microondas - KMK968000T

Ventilador XXL, cocina de manera uniforme y eficiente

La eficiencia energética y la cocción eficaz van de la mano con este horno. Cuenta con un ventilador XXL que hace que el aire circule uniformemente por toda la cavidad. El resultado, un calentamiento más rápido y temperaturas de cocción que pueden reducirse hasta un 20% ahorrando tiempo y energía.

Accesorios

Te ayudamos a elegir

¿Tienes dudas? Consulta nuestra guía de compras de hornos donde podrás conocer todas las cuestiones a considerar a la hora de comprar el que mejor se adapta a ti, además de las tecnologías que hacen de los hornos AEG unos electrodomésticos únicos en el mercado.

Guía de compra

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios Soporte
red fabric in the air against dark background